SOLO BUENAS PALABRAS

'El programa de Ana Rosa' homenajea a Màxim Huerta: "Estamos muy orgullosos"

"Máxim ha hecho información política, información social... como un periodista. Ha hecho lo que tenía que hacer en cada momento", ha defendido Ana Rosa Quintana en su programa

Foto: La presentadora Ana Rosa Quintana. (Gtres)
La presentadora Ana Rosa Quintana. (Gtres)

De Telecinco al Gobierno de Pedro Sánchez. 'El programa de Ana Rosa' no ha ocultado este jueves su orgullo de que Màxim Huerta haya sido nombrado ministro de Cultura y Deportes. La presentadora ya había expresado su opinión nada más saltar la noticia: "Todos estamos emocionados con el nombramiento de nuestro compañero. Será un ministro conciliador, sensato y con sensibilidad".

Pero las buenas palabras hacia su excompañero no han cesado este jueves. "Este programa se siente orgulloso de un nombramiento, el de nuestro compañero Màxim Huerta, que ha pasado de estar sentado en esta silla a la bancada azul del Congreso y a un puesto en el Consejo de Gobierno", ha expresado Ana Rosa Quintana. "¡Enhorabuena, Màxim! Seguro que lo vas a hacer muy bien, como todo lo que te propones".

[Más información | La reacción de Ana Rosa al nombramiento de Máxim Huerta como ministro de Cultura]

La presentadora Ana Rosa.
La presentadora Ana Rosa.

Y como no podía ser de otro modo, el programa le ha realizado también su homenaje. "Màxim Huerta es el nuevo ministro de Cultura. Si a ustedes les resulta familiar, a nosotros imagínense. Compañero durante once años de este programa. Así es Maxim o Màxim, como siempre pide que lo llamen. Poliédrico, tan pronto era el periodista más riguroso con sus magníficas crónicas en los acontecimientos más importantes de nuestro país, como sorprendía y divertía con sus ocurrencias y sus risas".

Màxim divirtiéndose junto a su excompañero Joaquín Prat.
Màxim divirtiéndose junto a su excompañero Joaquín Prat.

"Amante de la cultura"

Los adjetivos no han faltabo para describir al nuevo ministro de Cultura. "Periodista, escritor de éxito y, por qué no decirlo, un buen compañero. Elocuente, con don de gentes, gran comunicador y amante de la cultura. Rodeado siempre de amigos del mundo de la literatura, del cine y del teatro. Màxim conoce bien las necesidades de la cartera que asume. Para muchos es aire fresco".

Màxim Huerta, demostrando sus dotes para la canción.
Màxim Huerta, demostrando sus dotes para la canción.

Nadie sabe lo que le deparará el futuro, pero todos coinciden en que lo hará lo mejor posible: "Desconocemos cómo le irá al frente del ministerio, pero quienes lo tuvimos cerca sabemos que se afanará por hacerlo bien, por escuchar a todos y por consensuar. Su sentido de la responsabilidad es más grande que su casi 1,90 de estatura. Sabemos también que indiferente no va a dejar a nadie". Queda todo dicho. "Éxito, Max, en este nuevo proyecto político. Tu buen hacer y tu suerte será la de muchos".

Màxim Huerta, corresponsal de Telecinco.
Màxim Huerta, corresponsal de Telecinco.

Que "se reconozca de una vez que uno puede ser un intelectual, como lo es Max, y también puede estar en un programa de televisión", ha empezado Ana Rosa el programa de este jueves, defendiéndolo. "Algún compañero con un poco de mala leche dice que es "un chico que ha hecho información del corazón". Màxim ha hecho información política, información social... pues como un periodista, ha hecho lo que tenía que hacer en cada momento".

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios