DEDICADO A SUS DETRACTORES

El impactante debut musical de Gloria Camila y su novio Kiko Jiménez

La pareja acaba de presentar el videoclip de 'Ven por más', un tema interpretado por ambos que utilizan para responder a las críticas que desde hace tiempo reciben en redes sociales

Foto: Kiko Jiménez y su novia Gloria Camila Ortega Mohedano. (Mediaset)
Kiko Jiménez y su novia Gloria Camila Ortega Mohedano. (Mediaset)

Cansados de las críticas que cada día reciben a través de las redes sociales, Gloria Camila y su novio Kiko Jiménez han decidido plantarse. La pareja ha utilizado su videoblog, en MTMad (Mediaset España), para presentar 'Ven por más', un tema interpretado por ambos que pretende responder "a todos esos haters que hablan sin saber" y que les han convertido en un objetivo fácil.

La pareja baila, canta y se recrea en cada toma. El resultado no podía ser más surrealista. El estribillo toma incluso alguna que otra frase de un conocidísimo tema de Rocío Jurado: "Como yo te amo, nadie te amará / tú sigue criticando que yo te voy a bailar / Como yo te amo, nadie te amará / tú que nos amas tanto te decimos ven por más".

Gloria Camila y Kiko no dudan en reírse de sí mismos, para ello ponen en su boca afirmaciones de lo más llamativas que son, en realidad, algunas de las críticas y descalificativos que vienen recibiendo desde hace meses.

[Puedes escuchar y ver el videoclip a través de este enlace]

Gloria Camila, en el videoclip 'Ven por más'.
Gloria Camila, en el videoclip 'Ven por más'.

Reírse de sí mismos para responder

"Soy Gloria Camila Ortega… / y de segundo Mohedano / Ya solo por este nombre… / me caen billetes en las manos". Con esta descriptiva estrofa arranca esta canción, calificada por la web de la cadena como "temazo". Pero la canción es mucho más profunda: "Soy una choni que flipas / la reina del Mercadona / y también soy una pija que no toca una fregona".

Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila, en el videoclip 'Ven por más'.
Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila, en el videoclip 'Ven por más'.

Pero no todo el protagonismo recae en ella. Las partes en las que interviene su novio tampoco tienen desperdicio: "Y yo soy Kiko Jiménez / novio de Gloria Camila / Solo gracias a su fama, puedo ganarme la vida. […] No me pongas a leer porque soy analfabeto / ni sumar ni dividir, solo sé peinarme el pelo".

Pero la batería de 'ataques' continúa: "Mi secreto es que soy gay", "soy un machista asqueroso", "estoy gorda, soy enana" o "soy una chunga que flipas" son otras de las frases que pueden escucharse de boca de Kiko Jiménez y Gloria Camila. Su temazo no será un superventas, pero seguro que dará mucho de qué hablar.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios