El gran susto de Silvia Fominaya: una banda criminal asalta su casa
  1. Televisión
gran susto de la excolaboradora televisiva

El gran susto de Silvia Fominaya: una banda criminal asalta su casa

La policía logró detenerles gracias a que sus dos hijos ayudaron en la identificación de los asaltantes

Foto: La actriz y modelo Silvia Fominaya. (Instagram)
La actriz y modelo Silvia Fominaya. (Instagram)

Ha sido un gran susto para la excolaboradora de 'Crónicas marcianas'. Hace tan solo unos meses, en el pasado noviembre, la guapa catalana tuvo que vivir cómo una banda criminal asaltó su casa con ella y sus hijos dentro. Aunque la vivienda contaba con una alarma de alta tecnología, no llegó a funcionar debido a que su exmarido, Pedro Riesco, había solicitado la cancelación tiempo atrás.

Según cuenta Kiko Hernández en su blog, la actriz se encontró con la cerradura de la puerta de su casa forzada. Rápidamente, sacó a sus dos hijos de casa observando con sus propios ojos cómo los ladrones escapaban por la ventana.

Sin embargo, gracias a la astucia de sus hijos, que memorizaron la matrícula de los delincuentes, la policía ha podido detenerles. Se trata de una banda criminal, cuyos integrantes ya se encuentran entre rejas, a la que se le atribuyen la friolera de 27 robos en viviendas.

Según cuenta el colaborador de 'Sálvame', a Fominaya le sustrajeron "varias joyas, una maleta y algo de dinero". Afortunadamente, los ladrones no pudieron abrir la caja fuerte.

Silvia Fominaya Blog Kiko Hernández Robos
El redactor recomienda