en 'hablando se entiende la basca'

Roberto Leal impacta con su primera vez en TV, junto a Jesús Vázquez por "comer brevas"

Un Roberto muy niño, con solo 13 años, acudía a 'Hablando se entiende la basca' para relatar cómo se había comido casi 50 brevas en una competición en su pueblo

Foto:  Roberto Leal, en una imagen de archivo. (Gtres)
Roberto Leal, en una imagen de archivo. (Gtres)

Si los seguidores de 'Operación Triunfo' se sorprendían hacen unos días ante el gran cambio de imagen que ha experimentado Roberto Leal desde que fue reportero en sus inicios en televisión, este martes, 27 de febrero, han vuelto a vivir una sensación similar, ahora con su primera vez en televisión de la mano de Jesús Vázquez.

El presentador del talent show de La 1 en la actualidad ha querido compartir con sus seguidores en Instagram su primera incursión en un plató de televisión, curiosamente de la mano del que fuera presentador de 'OT' en las primeras ediciones del programa musical en Telecinco. ¡Menuda coincidencia!

[Más información | Del desastre inicial al fenómeno: Roberto Leal repasa 'OT 2017' (y sus polémicas)]

Un joven Roberto aparecía en 'Hablando se entiende la basca' con tan solo 13 años, siendo presentado por Jesús como "el joven que había ganado un concurso de comer brevas, ingiriendo casi 50 de ellas".

Me parece precioso ver cómo aquel día coincidimos dos de los futuros presentadores de 'Operación Triunfo'

Leal ya hacía gala de su desparpajo frente a las cámaras, comentándole a Vázquez que de mayor quería ser "jugador del Sevilla y, después de retirarse, estudiar medicina", un futuro muy alejado de la realidad actual que vive el rostro de TVE.

"Qué curioso es el destino a veces"

"Qué curioso es el destino a veces. Año 1992. Jesús Vázquez presentaba 'Hablando se entiende la basca' en Mediaset. Ese día cumplían 200 programas y me invitaron. Tenía entonces 13 años y muchos sueños por cumplir", comenta Roberto Leal en su publicación cargada de nostalgia.

"Hoy, 25 años después, me parece precioso ver cómo aquel día coincidimos dos de los futuros presentadores de 'Operación Triunfo'. Jesús es imposible que se acuerde. A mí no se me olvidará nunca", sentenciaba el también presentador de 'España directo'.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios