irreconocible en sus inicios

El antes y después de Roberto Leal que te dejará sin palabras

Su debut en TVE, a través de un reportaje en la playa de Matalascañas, ha dejado atónitos a sus fans

Foto: Roberto Leal en una imagen de archivo. (Cordon)
Roberto Leal en una imagen de archivo. (Cordon)

Atónitos nos hemos quedado cuando hemos visto la última actualización de la cuenta de Instagram de RTVE. El protagonista no es otro que Roberto Leal, pero su imagen dista mucho de aquella a la que nos tiene acostumbrados.

Con gafas, sin barba y con el pelo más oscuro, la imagen recupera el lado más desconocido (y pasado) del presentador de 'Operación Triunfo' con motivo del repaso de su trayectoria en la página web de la pública.

La imagen corresponde a su debut como reportero en TVE en una playa de Huelva. Fue el 7 de julio de 2005. Se hablaba de los siete kilómetros de playa de Matalascañas y de los requisitos que había de tener la costa para conseguir la preciada bandera azul.

Roberto Leal en su primer reportaje. (TVE)
Roberto Leal en su primer reportaje. (TVE)

Con unos kilos de más, Leal parece otra persona bien distinta de la que presenta 'Operación Triunfo'. También por la forma en la que lleva el pelo e incluso por la ropa. Ciertamente, la mejora física del presentador ha sido notable. Pocos recordaban aquellos inicios, ya que el siguiente paso en la carrera del presentador no fue TVE sino Antena 3, colaborando mano a mano con Susanna Griso. Después, volvió a la pública para presentar 'España Directo' y varias galas como las de la Cabalgata de Reyes.

'OT' lo ha confirmado, sin duda, como una de las grandes estrellas televisivas de este país. También como uno de nuestros guapos oficiales.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios