Adrián Martín, el niño que emocionó en 'Levántate', ingresado de urgencia
  1. Televisión
padece hidrocefalia congénita

Adrián Martín, el niño que emocionó en 'Levántate', ingresado de urgencia

Los programas de Mediaset, como 'Socialité', han querido mandar su apoyo a los padres del pequeño artista, que ha sido operado recientemente de la hidrocefalia que padece

Foto: Adrián Martín con Jesús Vázquez en 'Levántate'.
Adrián Martín con Jesús Vázquez en 'Levántate'.

Adrián Martín, ingresado de nuevo en el Hospital Materno Infantil de Madrid. Adrián había recibido el alta médica el pasado 8 de febrero, después de haber sido intervenido en 3 ocasiones a finales de enero a causa de su hidrocefalia. Dos de las operaciones se llevaron a cabo de urgencia debido al mal funcionamiento de un catéter, mientras que la tercera fue para sustituir por un dispositivo más moderno las dos válvulas que tenía en la cabeza y que ayudan a drenar parte del líquido que se acumula en su cerebro a consecuencia de su enfermedad.

María Patiño aprovechó este fin de semana su programa, 'Socialité', para mandar un beso y todo su apoyo a la familia del pequeño. También en Twitter se ha orquestado una campaña para mostrar su apoyo al pequeño artista, compartiendo algunas de sus mejores actuaciones.

Adrián Martín, el niño que deslumbró en 'Levántate'.
Adrián Martín, el niño que deslumbró en 'Levántate'.

Adrián revolucionó el plató de 'Levántate' (Telecinco) y pronto se convirtió en uno de los favoritos del público, así como de los famosos artistas que fueron pasando por el formato. Jesús Vázquez nunca disimuló que el pequeño de 13 años, operado en las últimas semanas por la hidrocefalia que sufre, era su ojito derecho. Rosario Flores, que pronto regresará a la cadena con una nueva edición de 'La Voz Kids', ha sido sin duda una de sus madrinas artísticas.

El niño, que impresionó con su particular versión de 'Noches de bohemia' cuando tenía tan solo 10 años, ha sido operado ya en 15 ocasiones durante su corta vida.

El pequeño Adrián en 'Mi casa es la tuya'.
El pequeño Adrián en 'Mi casa es la tuya'.

A pesar de que todo había salido bien y él ya se encontraba en casa, tuvo que regresar al Hospital Materno Infantil de Málaga. Fue en una revisión rutinaria el pasado martes cuando los médicos decidieron subirle la presión de la válvula, según relató su padre a EFE. Esa misma tarde comenzó a sentirse mal con "fuertes dolores de cabeza y vómitos", por lo que al día siguiente lo llevaron al hospital y lo dejaron ingresado de urgencia. Los médicos han intentado desde entonces poner la válvula en la presión óptima para Adrián.

El cantante Adrián Martín en una imagen de archivo con Eva Longoria. (Gtres)
El cantante Adrián Martín en una imagen de archivo con Eva Longoria. (Gtres)

"Cuando llegamos, tenía los ventrículos cerebrales a tope, llenos de líquido, pero ayer ya estuvo bastante mejor, sin dolores y la noche también la ha pasado bien, y esperamos que si continúa con esta evolución, pronto podamos dejar el hospital", señaló su padre en un principio. Días después el pequeño continúa ingresado.

Tras deslumbrar en 'Levántate', Adrián Martín lanzó su disco 'Lleno de vida', convirtiéndose en todo un fenómeno musical que le valió incluso una nominación a los Grammy Latinos en la categoría de mejor álbum vocal pop.

Levántate All Stars Telecinco
El redactor recomienda