Carlos 'El Yoyas' da su versión: "No ha habido ni amenaza ni agresión física"
  1. Televisión
habla él

Carlos 'El Yoyas' da su versión: "No ha habido ni amenaza ni agresión física"

El exmarido de Fayna Bethencourt habla sobre los actos violentos que le adjudica la madre de sus hijos pequeños

Foto: Carlos Navarro, el Yoyas. (Gtres)
Carlos Navarro, el Yoyas. (Gtres)

Carlos Navarro, exconcursante de 'Gran Hermano' más conocido como el Yoyas, lleva en el punto de mira varios días tras ser denunciado por su exmujer, Fayna Bethencourt, por "amenazar gravemente a mi actual pareja", según ha declarado la canaria a la revista 'Diez Minutos'.

[LEER AQUÍ | Fayna Bethencourt: "Esta vez no pienso retirar la denuncia a Carlos el Yoyas"]

Ahora él, el acusado de esta historia, de su versión a la misma revista defendiendo su inocencia: "No ha habido amenaza ni agresión física. Llevamos sin vernos lo mismo que sin ver a mis hijos: 3 meses. Quizá me ha denunciado por la llamada que le hice por teléfono. Le dije que me parecía una decepción. Después, si ella me habla de alguien y le digo que me lo paso por ahí y le reviento la cabeza, ¿he amenazado a mi mujer?".

placeholder Fayna y Carlos el Yoyas, en una de sus intervenciones televisivas.
Fayna y Carlos el Yoyas, en una de sus intervenciones televisivas.

"En el juicio lo explicaré todo"

"He amenazado a una tercera persona que es un tío y que, según ella, es más grande que yo (en referencia a la nueva pareja de Fayna). Entonces, ¿dónde está el problema? Lo que pasa es que con los antecedentes que he tenido a nivel mediático, ella lo tiene ahí como para tenerme cogido. En el juicio me toca a mí explicarlo todo. Yo veo más delictivo, a nivel legal y moral, el no dejarme ver a mi hijo que esa llamada, está complicada la cosa", añade.

Pero parece que Navarro no quiere entrar demasiado en estas cuestiones: "No quiere entrar porque se puede malinterpretar y hay dos niños que son lo importante. Aquí lo único que ha habido es coacción, incluso amenaza, y no a ella, a una tercera persona".

Gran Hermano Agresión
El redactor recomienda