La valoración que Noemí Galera hizo de Amaia 8 años antes de 'Operación Triunfo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿ESTABA LA JOVEN PREDESTINADA A 'ot'?

La valoración que Noemí Galera hizo de Amaia 8 años antes de 'Operación Triunfo'

Ambas integrantes de 'Operación Triunfo 2017' ya coincidieron en televisión, en este caso en Telecinco en el programa 'Cántame una canción'

Foto: Noemí Galera ya valoró a Amaia ocho años antes de 'OT 2017'.
Noemí Galera ya valoró a Amaia ocho años antes de 'OT 2017'.

El éxito de Amaia en 'Operación Triunfo' parece que estaba escrito en su destino. Si hace unos meses eran unas palabras de Mónica Naranjo hacia la joven en 'El número uno' las que parecían pronosticar su posterior participación en el talent show de TVE, ahora lo es una anterior intervención de la joven en 'Cántame una canción' en Telecinco, donde no solo coincidió con el ganador de 'OT 2005' (Sergio Rivero), sino que lo hizo también con la propia Noemí Galera.

[LEE MÁS | Mónica Naranjo predijo la entrada de Amaia en 'OT 2017' hace 5 años]

Hay que remontarse al año 2010 para encontrar la emisión de este programa capitaneado por Pilar Rubio, quien curiosamente presentaría posteriormente la última edición de 'OT' en Mediaset, para encontrar esta curiosa conexión. Allí, Amaia interpretó una de sus canciones preferidas, siendo entonces valorada por Galera, quien ejercía de jurado.

"Las veo estupendas, habéis interpretado con muchísimo gusto una canción que era muy difícil", comentó Noemí, ahora directora de la academia de 'Operación Triunfo'. Además, reproduciendo las palabras de Paz Padilla, también jurado de aquel talent show, añadía que "cantaban muy bien", refiriéndose tanto a Amaia como a otra de las participantes.

Sergio Rivero: "Impresionante"

Galera y Padilla no fueron las únicas en rendirse al talento de Amaia hace ocho años, ya que Sergio Rivero también calificaba su actuación como "impresionante". "La verdad es que lo has hecho genial", apostillaba Pilar Rubio.

Otra de las curiosidades de este vídeo que ahora se ha hecho viral en redes sociales es la coincidencia de que, en presencia de Amaia, la presentadora abriera el casting para la siguiente edición de 'OT', todo un presagio del destino para la ahora favorita al triunfo en la edición de 2017.

Programas TV
El redactor recomienda