"España es una putísima mierda"

Kiko Matamoros se une a Pilar Rahola para defender a Puigdemont y criticar a España

El excolaborador de 'Sálvame' compartió el artículo de la periodista catalana y aseguró que España es "una putísima mierda"

Foto: Kiko Matamoros y Pilar Rahola en 'Sábado Deluxe'
Kiko Matamoros y Pilar Rahola en 'Sábado Deluxe'

El culebrón de María Lapiedra, la ausencia de Belenazos o la última hora sobre la vida de "Las Camposhian" no despiertan ningún interés en Kiko Matamoros. Desde que el excolaborador de 'Sálvame' abandonó el universo de La Fábrica de la Tele lo único que le preocupa es la actualidad política y algún detalle futbolístico.

[LEE MÁS: Kiko Matamoros abandona el "corazón" y se convierte en 'opinólogo' político]

A pesar de que Kiko Matamoros ha sido muy contundente con el independentismo, el mítico excolaborador de Telecinco ha unido sus fuerzas con Pilar Rahola para criticar a España por, según su opinión, "faltar públicamente a sus ciudadanos". En este caso a Carles Puigdemont.

Y es que Pilar Rahola publicó un artículo en La Vanguardia en el que ha cargado contra "la gracia y el salero andaluz" de decapitar en una chirigota a Carles Puigdemont: "¿Una chirigota que decapita a Puigdemont? Pues viva el vino y las mujeres y los toros, que ­España es un teatro y Andalucía, un cortijo".

España es una putísima mierda

A la denuncia de Pilar Rahola se ha unido Kiko Matamoros. A través de las redes sociales, el excolaborador de 'Sálvame' ha compartido el artículo de Rahola y ha criticado duramente a España: "España no es una mierda, Pilar. Un país en el que se falta públicamente de esta forma a sus ciudadanos es una putísima mierda". "Pues mira, bien visto Kiko", respondió Rahola.

Kiko Matamoros se une a Pilar Rahola para defender a Puigdemont y criticar a España

Rahola denuncia un doble rasero

En su columna habitual para el periódico del Grupo Godó, La periodista catalana asegura que "la corte de comentaristas de orden y webs patrióticas levantan la bandera de la libertad del cómico, el animus iocandi que exculpa el humor de las culpas que, sin humor, podrían dirimirse".

(Onda Cádiz)
(Onda Cádiz)

"Y, esperen, ¿qué le ha pasado a Toni Albà con un pregón humorístico? ¡Calla, pero si se han querellado y ahora tendrá que pasar por los tribunales! ¿y cómo fue aquello del concejal de la CUP, por hablar de huevos y tortillas? Y es que una cosa es decapitar a Puigdemont que, al fin y al cabo, es el sueño húmedo de muchos, y otra es hacer bromitas con España", ha sentenciado Pilar Rahola en su artículo.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
25 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios