FIN DE AÑO EN LA AUTONÓMICA MADRILEÑA

Lorena Berdún y Goyo González darán las Campanadas en Telemadrid

La cadena autonómica madrileña ofrecerá también un programa musical, al más puro estilo de 'Telepasión', que estará presentado por Berta Collado

Foto: Lorena Berdun y Goyo González. (Telemadrid)
Lorena Berdun y Goyo González. (Telemadrid)

Telemadrid ya tiene cerrados sus rostros para la Nochevieja. La autonómica madrileña apostará por dos caras muy populares. Una pareja televisiva muy conocida por los espectadores será la encargada de dar las Campanadas 2017 en la cadena regional.

Lorena Berdún, presentadora de 'Sexto y Etcétera', y Goyo González, la voz del programa 'Pongamos que hablo de Telemadrid', se unen por primera vez en pantalla para recibir el 2018 desde la Puerta del Sol de Madrid. Una pareja que combina humor y simpatía y que pondrá el colofón a la programación navideña de Telemadrid para la última noche del año.

Berdún y González, pareja responsable de dar las Campanadas 2017 en Telemadrid.
Berdún y González, pareja responsable de dar las Campanadas 2017 en Telemadrid.

Para Goyo González, esta es la tercera vez que se pone al frente de las campanadas de Telemadrid pero la primera que lo hace acompañado de Lorena Berdún, que se estrena este jueves en el prime time de la programación con 'Sexo y Etcétera'.

Otro de los actos que no faltarán en la parrilla de Telemadrid, como es tradición, será la retransmisión de la popular San Silvestre Vallecana. Una carrera que, el año pasado, congregó al 13,2% de la audiencia y a más de 196.000 espectadores.

'Telepasión' madrileño

Las Campanadas 2017 serán el centro de atención de una de las noches más especiales del año y para la que Telemadrid está diseñando una programación navideña que arrancará el 22 de diciembre, con el Sorteo del Gordo de Navidad, y que recorrerá todas las fiestas hasta la Cabalgata de Reyes.

Roberto Leal y Berta Collado, presentadores de 'Telepasión 2016'. (RTVE)
Roberto Leal y Berta Collado, presentadores de 'Telepasión 2016'. (RTVE)

La parrilla navideña de Telemadrid apostará también por la música, sin dejar de lado la cercanía. La autonómica parece haber puesto su mirada en 'Tu cara me suena' o en el 'Telepasión' de TVE para organizar su propio show musical. Bajo la marca de 'La movida navideña' y presentado por Berta Collado, la cadena ofrecerá un espacio en el que todos los presentadores de Telemadrid tendrán que versionar e imitar los hits musicales del año.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios