Cómo, cuándo y dónde regresa María Teresa Campos a televisión
  1. Televisión
SE INCORPORA AL EQUIPO DE 'gh rEVOLUTION'

Cómo, cuándo y dónde regresa María Teresa Campos a televisión

La comunicadora será la comentarista estrella del 'Debate Revolution' que conducirá desde este domingo, 24 de septiembre, Jordi González

Foto: María Teresa Campos posa antes del concierto de Dani Martín en Starlite.
María Teresa Campos posa antes del concierto de Dani Martín en Starlite.

María Teresa Campos anunció, al recoger la Medalla al Mérito en el Trabajo, que regresaría pronto a televisión. La veterana presentadora fue enigmática en sus declaraciones, dejando a sus seguidores con las ganas de saber cómo y cuándo se produciría, una incógnita que se ha desvelado este jueves 21 de septiembre en 'GH Revolution'.

[LEE MÁS Motín en 'GH Revolution': aspirantes abandonan el programa al grito de "tongo"]

Y es que precisamente será el reality show el que acoja a María Teresa, quien ejercerá de comentarista estrella en los debates dominicales del formato, capitaneados, como de costumbre, por Jordi González.

El propio Jordi fue el encargado de comunicar la buena noticia a la audiencia, comentando que se trataba del fichaje de "la primera persona que comenzó a comentar 'Gran Hermano' en televisión allá por su primera edición", cuando Campos capitaneaba 'Día a día' en la franja matinal de la cadena de Mediaset.

placeholder Jordi González comunicando la buena noticia en 'GH Revolution'.
Jordi González comunicando la buena noticia en 'GH Revolution'.

Un ictus la apartó de la televisión

Precisamente este domingo, 24 de septiembre, se cumplirán cuatro meses desde que María Teresa recibiera el alta hospitalaria tras sufrir un ictus que la apartó de la televisión tras finalizar '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Fue en su magacín de la tarde del fin de semana donde la comunicadora vivió los primeros síntomas, a los cuales no prestó demasiada atención, como ella misma se encargó de revelar en una de sus últimas entrevistas. Ahora, completamente recuperada, volverá a Telecinco para analizar todo lo que acontezca en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra en calidad de gran experta del formato en España.

GH Revolution Programas TV María Teresa Campos Telecinco
El redactor recomienda