María Teresa Campos regresa a la tele tras recibir la Medalla al Mérito en el Trabajo
  1. Televisión
un día especial

María Teresa Campos regresa a la tele tras recibir la Medalla al Mérito en el Trabajo

La periodista anuncia en 'El programa del verano' que volverá a televisión "cuando pase el calor, en septiembre"

Foto: María Teresa Campos anuncia su regreso a la televisión.
María Teresa Campos anuncia su regreso a la televisión.

Mariano Rajoy, en uno de sus peores momentos mediáticos, tras declarar ante la Audiencia Nacional como testigo en el jucio por el 'caso Gurtël', entrega hoy la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a María Teresa Campos como reconocimiento a su larga y exitosa trayectoria como presentadora de televisión. Visiblemente emocionada, la presentadora abre las puertas de su casa a un equipo de 'El programa del verano' para comentar entre otras cosas cómo se estaba recuperando de la isquemia cerebral que sufrió hace unos meses y soltar un gran bombazo: vuelve a la televisión.

Poco antes del acto en el que recibía la condecoración, Campos compartió sus sensaciones por este reconocimiento. "Es un día muy especial", señaló Teresa, que también adelantó que en el palacio de la Moncloa estaría acompañada de sus hijas y de su pareja, Edmundo Arrocet.

María Teresa Campos habla con 'El programa del verano'.
María Teresa Campos habla con 'El programa del verano'.

Estoy todo lo bien que se puede estar, pero no puedo pedir más

"Se lo dedico a mis compañeros"

Joaquín Prat le preguntó sobre su recuperación del pequeño ictus que sufrió y que le dejó algunas secuelas en la vista que ha tenido que ir rehabilitando con ejercicios y si la veremos pronto en televisión: "Cuando pase el calor, vuelvo en septiembre. Estoy todo lo bien que se puede estar, pero no puedo pedir más".

"Estoy un poco de los nervios porque es un día importante en mi vida, reconocimiento de todo lo que he hecho... hasta ahora, porque, si puedo, volveré", señaló, dejando claro que el premio se lo dedicaba "a sus hermanas fallecidas y a todos los compañeros que me han ayudado a conseguir esto". "Gracias a Telecinco porque ahí he conseguido los mejores éxitos de mi vida", concluyó la comunicadora.

María Teresa Campos Mariano Rajoy Televisión Mediaset
El redactor recomienda