fin de la odisea

Lidia Torrent y Matías Roure: sus días más duros ante el huracán Irma

De vacaciones en Cuba, la pareja sufrió en primera persona los problemas derivados del huracán Irma, una aventura que ha reforzado más si cabe su amor

Foto: Matías Roure y Lidia Torrent, camareros de 'First Dates'.
Matías Roure y Lidia Torrent, camareros de 'First Dates'.

Se confirma eso que dicen de que las adversidades te separan para siempre o te unen, como les ha pasado a Lidia Torrent y Matías Roure. Los camareros de 'First Dates' se encontraban en Cuba de vacaciones, descansando de un año de éxitos, y allí se vieron sorprendidos por los efectos del huracán Irma.

La hija de Elsa Anka, una de las camareras más famosas de la televisión, ha relatado en Instagram la odisea que ha vivido junto a su pareja hasta conseguir regresar. Junto a una foto de los dos enamorados, cuenta por todo lo que tuvieron que pasar los días antes de regresar y los problemas que se encontraron a la hora de salir del país.

Lidia Torrent y Matías Roure: sus días más duros ante el huracán Irma

"No somos ni los más damnificados ni los más perjudicados, pero sí hemos vivido en primera persona cómo las compañías aéreas se han lavado las manos, no te dan información y no velan por ti", comenzaba narrando.

Poco después explicaba cómo fueron algunos de los peores momentos cuando se quedaron casi sin dinero: "El teléfono de emergencia de la Embajada Española solo me cantaba números de la aerolínea para que me pusiera en contacto con ellos. Aquí en Cuba 1 hora de wifi cuesta 1.50 euros. Y las llamadas te las cobran por minuto. Teníamos muy poco efectivo y como el sistema eléctrico no funcionaba, no podíamos utilizar las tarjetas de crédito".

Matías Roure y Lidia Torrent.
Matías Roure y Lidia Torrent.

"Nos hemos cruzado con personas maravillosas que nos han ayudado tanto como han podido y con otras personas y situaciones desagradables en las que han intentado aprovecharse de la necesidad por la que estabas pasando", señala la hija de Elsa Anka.

Pero Lidia Torrent dejó claro en todo momento lo agradecida que estaba con su chico, Matías, por haberle hecho la vida más fácil en la complicada situación: "Gracias por haber sido incansablemente fuerte, por haber matado juntos la impotencia a abrazos, por lidiar con malas noticias día sí y día también, por nunca habernos sentido desafortunados y seguir pensando que la suerte está de nuestro lado". La pareja, ya rumbo a España, no olvidará seguro la peculiar aventura.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios