Tamara Gorro responde a 'Cazamariposas' tras ridiculizar su faceta de youtuber
  1. Televisión
"hasta el gorro de tamara"

Tamara Gorro responde a 'Cazamariposas' tras ridiculizar su faceta de youtuber

La presentadora de televisión se toma con humor los comanetarios del show de Divinity, pero asegura que están un poco "amargadillos"

Foto: Tamara Gorro.
Tamara Gorro.

Tamara Gorro lleva más de un año ejerciendo su faceta de youtuber, es decir, publicando en YouTube su día a día, dando consejos, haciendo pruebas... En definitiva, entreteniendo a sus miles de seguidores desde 'El gorro de Tamara', nombre que recibe su canal.

Pero a 'Cazamariposas', el programa de Nando Escribano y Nuria Marín, no les gusta nada lo que la extronista hace en la red. Recientemente, el espacio de La Fábrica de la Tele ha lanzando una pieza audiovisual llamada 'Hasta el gorro de Tamara', en el que ridiculiza varias de sus actuaciones frente a la cámara.

Tamara Gorro en uno de sus vídeos.
Tamara Gorro en uno de sus vídeos.

El show de Divinity argumenta en tono de humor que Tamara asusta a su perro con los comienzos de sus vídeos, que cuenta cosas desconcertantes como que su bebé mide en un determinado momento lo mismo que un plátano, que lanza besos a cámara como se si los mandase a niños de seis años o que es muy empalagosa mostrando y hablando del amor que siente por su marido.

Por eso, Gorro no ha duda en respondes a sus compañeros de profesión, asegurando que no está enfadada y que se toma con humor lo que dicen de ella, pero que lo hace porque a sus seguidores les encantan sus vídeos. Eso sí, ella tampoco se corta y les dices que cree que en cuestiones sentimentales, están "un poquillo amargadillos".

El vídeo en cuestión de 'Cazamariposas' con la respuesta de Tamara lo puedes ver pinchando AQUÍ.

Cazamariposas Tamara Gorro
El redactor recomienda