El pasado de Tamara Gorro: candidata a Miss España 2008 de la mano de Emma García
  1. Televisión
  2. Programas TV
en bikini antes de ser tronista

El pasado de Tamara Gorro: candidata a Miss España 2008 de la mano de Emma García

Telecinco rescata el vídeo de la gala del certamen de belleza al que se presentó la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Foto: Tamara Gorro en el año 2008.
Tamara Gorro en el año 2008.

Tamara Gorro, una de las tronistas más recordadas de la historia de 'Mujeres y hombres y viceversa', también tuvo su pasado en la pequeña pantalla antes de convertirse en protagonista del show de búsqueda de pareja de Telecinco.

[LEER AQUÍ Emma García a Tamara Gorro: "He tenido la sensación de que has renegado de 'MYHYV"]

La actual presentadora de televisión y colaboradora de programas intentó convertirse en Miss España en el año 2008. Representando a Segovia, su ciudad natal, la mujer de Ezequiel Garay posó con bikini ante los jueces del desaparecido certamen de belleza, luciendo su cuerpo también para los espectadores de Telecinco, el canal que por aquel entonces emitía la gala.

Emma García, presentadora de 'MYHYV', junto a Christian Gálvez, fue la encargada de llevar las riendas de la citada entrega, siendo la primera vez que coincidían en televisión. Cabe recordar que después del trono de Gorro, Emma y ella tuvieron una relación distante y tensa, vínculo que con el paso de los años acabó de forma cordial.

[Leer aquí: Tamara Gorro estalla contra Alberto Garzón por su 'no' a los vientres de alquiler]

Tamara Gorro Emma García Ezequiel Garay Miss España
El redactor recomienda