ALTERACIÓN DE LA PARRILLA

Griso, Quintana, Ferreras, Ruiz y Mendizábal interrumpen sus vacaciones por el atentado

Regresan para informar a los espectadores de las últimas informaciones sobre los atentados de Barcelona y Cambrils

Foto: Atentado terrorista en las Ramblas, Barcelona. (EFE)
Atentado terrorista en las Ramblas, Barcelona. (EFE)

El atentado terrorista ocurrido en la tarde del jueves 17 de agosto en Las Ramblas de Barcelona y el de Cambrils horas después, no solo alteró la programación de las principales cadenas de televisión el día de los hechos. Hoy, viernes 18, un día después de la masacre, los principales presentadores de televisión interrumpen sus vacaciones para ponerse al frente de sus programas y seguir informado a los espectadores de las novedades. De esta manera, la parrilla televisiva queda de la siguiente manera.

La 1 | María Casado

María Casado, la cara visible habitual de 'La mañana de La 1', que se incorporó a la cadena pública en la noche del jueves para conducir el especial, seguirá la actualidad desde el magacine del canal principal de Televisión Española desde Barcelona a modo de corresponsal. Silvia Jato seguirá al frente del programa desde el plató.

Asimismo, los Telediarios de este viernes e informativos no diarios como ‘Informe Semanal’ se volcarán con el ataque terrorista.

Antena 3 | Susanna Griso

En la cadena principal de Atresmedia Televisión, Susanna Griso, desde Barcelona, también ofrecerá la última hora de todo lo sucedido en la cuidad condal. Desde 'Espejo público' y con todo el equipo de la época de verano, el público de Antena 3 podrá seguir informándose.

Susanna Griso en 'Espejo público'
Susanna Griso en 'Espejo público'

Cuatro | Javier Ruiz

En Cuatro, 'Las mañanas de Cuatro' también contará con Javier Ruiz, presentador habitual, al frente del espacio informativo, adelantando su horario a las 10:30 horas de la mañana para no perder detalle de las nuevas informaciones.

El resto del día queda de la siguiente manera. Noticias Cuatro Mediodía: Carme Chaparro presentará la edición de sobremesa desde Barcelona. 'Crónica Cuatro' adelanta su emisión a las 17:00h. Noticas Cuatro Noche: Carme Chaparro y David Tejera se desplazan a la “zona cero”.

Telecinco | Ana Rosa Quintana

Al igual que Griso, Ana Rosa Quintana también regresa a su programa en Telecinco para ofrecer a sus espectadores todas las novedades del brutal ataque sufrido en las últimas horas en una de las cuidades más turísticas de España.

Ana Rosa Quintana en 'El programa del verano'
Ana Rosa Quintana en 'El programa del verano'

Por lo tanto, 'El programa del verano', con Ana Rosa Quintana desde las Ramblas (Telecinco), alarga su emisión hasta las 15:00h, dando paso a Informativos Telecinco, con Isabel Jiménez desde Barcelona. A lo largo de la tarde habrá avances informativos en Telecinco durante la franja de tarde. Informativos Telecinco 21:00h.: Pedro Piqueras, desde la Ciudad Condal, ofrecerá las últimas novedades.

La Sexta | Ferreras y Mendizábal

Y como no podía ser de otra forma, Antonio García Ferreras, director y presentador de 'Al rojo vivo', también estará en su puesto de trabajo habitual. Al igual que María Casado, el periodista también estuvo la noche de los hechos cubriendo el atentado desde Barcelona.

Por su parte, Mamen Mendizábal, conectará en la tarde de La Sexta con el especial de 'Más vale tarde' desde Barcelona, que ocupa el espacio de 'Jugones' y 'Zapeando'. El programa estará conducido por Hilario Pino y José Yélamo desde el plató.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios