La periodista más polémica de TV3: "Ser catalán en España es como ser gay en Marruecos"
  1. Televisión
OTRA MÁS

La periodista más polémica de TV3: "Ser catalán en España es como ser gay en Marruecos"

Empar Moliner ha revolucionado las redes sociales con un polémico artículo en el que acusa al Estado de perseguir a los catalanes

Foto: Empar Moliner en 'Els matins'.
Empar Moliner en 'Els matins'.

La periodista Empar Moliner está empeñada en convertir a Pilar Rahola en una independentista moderada. La colaboradora de 'Els Matins' protagonizó el momento más polémico de los 14 años de historia del programa al quemar un ejemplar de la Constitución para calentarse "a modo de estufa".

[LEE MÁS: TV3 pone fin a 'Els Matins', la tertulia en la que se quemó la Constitución española]

Moliner volvió a la carga este sábado, 29 de julio, con un provocador artículo para el diario Ara bajo el título "15.000 personas". "No se debe permitir que Cataluña salga de la recesión y pruebe a dar trabajo a catalanes que vivimos y nos intentamos ganar la vida", explicó.

La periodista fue más allá y aseguró que "ser catalán en España es como ser gay en Marruecos, salvando las distancias". Unas polémicas acusaciones que despertaron la indignación en las redes sociales.

[LEE MÁS: 'Divendres' se despide tras ocho años en la parrilla de TV3]

"¿Tiene algún sentido patriótico, español, igualitario, borbónico que se nos prohíba cobrar este impuesto para generar contenidos audiovisuales interesantes?", sentenció Empar Moliner a modo de pregunta en el citado artículo.

TV3 Cataluña España Referéndum Cataluña 1-O
El redactor recomienda