Tamara Gorro estalla contra Alberto Garzón por su "no" a los vientres de alquiler
  1. Televisión
gestación subrogada

Tamara Gorro estalla contra Alberto Garzón por su "no" a los vientres de alquiler

La colaboradora de televisión responde al político: "¿Pero tú quién eres para decirme a mí lo que tengo que hacer yo con mi cuerpo?"

Foto: Tamara Gorro. (Gtres)
Tamara Gorro. (Gtres)

Tamara Gorro sigue luchando día a día por la legalización de la gestación subrogada, práctica más conocida como vientre de alquiler, por la cual una mujer se convierte en la gestante de un hijo de una o varias personas que no pueden o no quieren tenerlo de forma natural. El recién nacido en ningún caso lleva los genes de la gestante.

En esta ocasión, la que fuera rostro de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha desatado toda su ira contra Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, que alza la voz de su partido en contra de esta forma de traer niños al mundo.

Tamara, madre de Shaila, una niña que nació gracias a la ayuda de una mujer que la gestó, ha contestado a través de Twitter e Instagram a Garzón de la siguiente manera:

"Apoyo a Cuidadanos"

En la red social de fotografías, a través de varias historias, Tamara ha seguido defendiendo sus ideales: "Estoy hasta las narices de que nos tengan que tapar la boca a las personas que realmente queremos luchar por algo. Si yo quiero ayudar y prestar mi útero. ¿Pero tú quién eres para decirme a mí lo que tengo que hacer yo con mi cuerpo? Estoy al lado de todas las personas que siguen y luchan con ello".

"Por lo tanto, apoyo a Ciudadanos, que está haciendo una labor muy buena. Yo no gano nada, salvo que mucha gente consiga lo que yo un día conseguí; la felicidad. Que la gente discuta y descalifique como quiera, a mí me tenéis de vuestra parte", sentencia.

Tamara Gorro Alberto Garzón
El redactor recomienda