Es noticia
Menú
Tamara Gorro: el bebé que vino del cielo
  1. Noticias
Ya tiene una hija anterior

Tamara Gorro: el bebé que vino del cielo

La extronista de 'MYHYV' está embarazada después de 18 intentos fallidos. Ha explicado que ese bebé se lo manda su amigo Antonio, muerto en accidente de tráfico

Foto: Tamara Gorro en el plató de 'Sábado Deluxe'. (RR.SS.)
Tamara Gorro en el plató de 'Sábado Deluxe'. (RR.SS.)

Al mismo tiempo que Tamara Gorro se encontraba en Los Ángeles haciendo todo lo posible por quedarse embarazada, una llamada de su pareja, Ezequiel Garay, le notificaba que un accidente automovilístico en Marruecos había sesgado la vida de Antonio, uno de sus mejores amigos. A veces la vida (y la muerte) es así de caprichosa.

El caso de Tamara Gorro es el de la lucha (y en algún momento la desesperación) de una mujer por ser madre. La exMYHYV ha pasado por el plató de 'Sábado Deluxe', donde ha declarado que esa fijación por querer ser madre natural se convirtió en una obsesión que le generó crisis de ansiedad.


Tamara Gorro le ha contado a Jorge Javier, a veces con demasiado tecnicismo que se escapan a los que no estén muy relacionados con el tema de la fecundación in vitro y la subrogación, cómo fue todo el proceso: el de su primera hija, Shayla, y el del que puede ser su segundo bebé. De este segundo hijo, aún no se conoce el sexo porque Tamara está embarazada tan solo de cinco semanas.

Pero, ¿no es un poco precipitado dar a conocer su estado de buena esperanzada antes de rebasar el 'umbral de seguridad' de los tres meses? “Ya se que es un poco pronto”, decía Tamara, “pero me he visto obligada a compartirlo con mi familia virtual, porque siempre lo comparto todo con ellos”. Esa 'familia' a la que se refiere, es la de las 700 mil personas que la siguen en sus redes sociales.

El primer embarazo de Tamara fue por gestación subrogada y se llevó a cabo en Los Ángeles. Ella, que había intentado quedarse embarazada 18 veces (hagan el cálculo porque la cosa sale cara), terminó optando por la subrogación, una técnica que, por cierto, se ha puesto muy de moda entre nuestros famosos, y que como bien recordaba María Patiño, no está al alcance de todos los bolsillos. Tamara recordaba lo duro que había sido todo el proceso de los 18 intentos y los 18 fracasos. Por suerte, contó en todo momento con la ayuda y el apoyo de su pareja.

Fruto de ese embarazo nació hace un año y medio Shayla, del vientre de una mujer que ya había sido madre en dos ocasiones. Pero el nacimiento del bebé no logró calmar las ganas de Tamara por ser madre natural, por engendrar ella misma su bebé. Así que decidió seguir intentándolo a pesar de los fracasos anteriores: “A mí, hasta que un doctor no me dijera que no podía tener un hijo, no iba a dejar de intentarlo” relataba Tamara. en el 'Deluxe'.

Cuando suhija cumplió un año, decidió que quería volver a intentarlo. Se fue a Los Ángeles y allí se sometió a una transferencia de embriones. Se fue casi a hurtadillas, sin que el motivo de su viaje lo supieran más de un puñado de personas, incluidas su pareja, Ezequiel Garay, y uno de sus mejores amigos, el fallecido Antonio.

Y fue justo cuando Tamara estaba en Los Ángeles buscando el bebé cuando se produjo el fatal incidente. “Yo quería regresar, pero hablé con la mujer de mi amigo y me dijo que siguiera, que él habría querido que continuara intentándolo'. Poco después Tamara se sometía a unas pruebas que determinaban que estaba embarazada: “Este bebé me lo ha mandado mi amigo”, afirmaba.

Antes de finalizar la entrevista, la extronista ha querido tener un gesto con las parejas que quieran ser madres y padres y no puedan: donará el dinero conseguido por su intervención en el programa a una pareja para ayudarles a hacer realidad su sueño de ser padres.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.


Al mismo tiempo que Tamara Gorro se encontraba en Los Ángeles haciendo todo lo posible por quedarse embarazada, una llamada de su pareja, Ezequiel Garay, le notificaba que un accidente automovilístico en Marruecos había sesgado la vida de Antonio, uno de sus mejores amigos. A veces la vida (y la muerte) es así de caprichosa.

Sálvame Deluxe Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda