ante más de 50.000 espectadores

Los compañeros de 'La Voz' arropan a Alejandro Sanz en su histórico concierto

Ante miles de seguidores y muchos de nuestros famosos, el artista inició sus actuaciones con Pablo López, que le relevará en 'La Voz' y lo cerró con Manu Carrasco

Foto: Alejandro Sanz con Pablo López en su concierto. (Gtres)
Alejandro Sanz con Pablo López en su concierto. (Gtres)
Alejandro Sanz regaló el sábado 26 de junio un concierto para la historia. Tras casi un año de trabajo, el artista celebró en el estadio Vicente Calderón de Madrid 'Más es más', el gran show con el que ha conmemorado el 20 aniversario del lanzamiento del disco más vendido en la historia de la música en España: ‘Más’.
En una noche tan especial, Alejandro Sanz quiso rodearse de un ejército de grandes amigos, que le acompañaron en varios momentos para interpretar himnos de la música como ‘Corazón partío’, ‘Y si fuera ella’, ‘Amiga mía’ o ‘Quisiera ser’.

Alejandro Sanz durante su tour 'Más es más'.
Alejandro Sanz durante su tour 'Más es más'.

Rosario y Melendi, las únicas bajas

Como no podía ser de otra manera, estuvieron casi todos los compañeros con los que Sanz ha trabajado en 'La Voz', el ya mítico talent de Mediaset, que abrieron y cerraron su concierto. La únicas bajas llamativas fueron Rosario y Melendi, porque todos los demás, pasado, presente y futuro del concurso, estuvieron esa noche arropando a Alejandro.

Pablo López, a quien el madrileño le cede su silla de coach, fue el primero en actuar y lo hizo con 'Aquello que me diste'. López, que ya había estado como asesor del mítico concurso en la pasada edición, y que ahora asciende a jurado. Poco después lo hizo Juanes con 'Quisiera ser', el cantante internacional que han fichado los de Mediaset para ocupar el lugar que dejan Sanz y Melendi en esta quinta edición.

David Bisbal durante la presentación de 'Más es más'.
David Bisbal durante la presentación de 'Más es más'.

Antonio Orozco con 'La margarita dijo no' y David Bisbal con 'Y si fuera ella', un tema que el almeriense interpreta como nadie, brillaron sobre el escenario. Malú, amiga de Alejandro desde muy pequeña, interpretó la canción que él le había escrito y que le dio la popularidad, 'Aprendiz'. Para cerrar el concierto, en la parte de colaboraciones, el cantante dejó a su buen amigo Manuel Carrasco con 'Ese último momento'. Laura Pausini, con la que Alejandro Sanz entabló una gran amistad, a partir de 'La Voz', cantó uno de los himnos del madrileño, 'La fuerza del corazón', y se abrazaron ante una multitud que les aplaudía.

Además de ellos actuaron otros artistas como Antonio Carmona, Dani Martín, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, que se encuentra en plena gira mundial, Miguel Poveda, Pablo Alborán, Pastora Soler, Vanesa Martín, Vicente Amigo y Niña Pastori, con la que protagonizó uno de los grandes momentos de la noche. Alejandro Sanz se emocionó con el tema 'Cai' de la gaditana, que le recuerda mucho a sus amigos de Cádiz y el tiempo que él ha pasado allí.

Iker Casillas, Sara Carbonero y Jesús Vázquez en la presentación del tour de Alejandro Sanz.
Iker Casillas, Sara Carbonero y Jesús Vázquez en la presentación del tour de Alejandro Sanz.

Cristina Portas, de 'Got talent'

Además, Alejandro invitó a participar en el tema ‘Siempre es de noche’ a Cristina Portas, la artista sorda que concursó en 'Got Talent' y que cautivó al artista interpretando una de sus canciones, 'La margarita dijo no', en lengua de signos.

El show contó con una producción espectacular diseñada especialmente para la ocasión que contó con 300.000 vatios de luz, 80.000 vatios de sonido, más de 27 tráileres para el montaje completo que ha tenido lugar a lo largo de 8 días, más de 1.400 personas trabajando en el evento, alrededor de 450 personas en seguridad y control de accesos y un elenco artístico compuesto por 2 bandas completas y 20 artistas invitados. Un despliegue sin precedentes para hacer posible el concierto más ambicioso realizado hasta la fecha en la carrera de Alejandro Sanz en el mundo.

El concierto contó con una gran cantidad de famosos que no quisieron perderse la histórica actuación. Muchos de nuestros televisivos como María Estevez, Pepón Nieto, Makoke, Goyo González, Elena Furiase, Mónica Cruz, Hiba Abouk, Vicky Martín Berrocal, Eva González o Jesús Vázquez.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios