Patricia Conde explica por qué está en la lista de morosos de Hacienda
La presentadora de #0 ha asegurado que paga impuestos y "en cantidades astronómicas desde que era una niña"
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F5a0%2F9e0%2Fa6a%2F5a09e0a6ac2b6825cf0e200911c02491.jpg)
Patricia Conde apenas ha tardado 24 horas en romper su silencio tras conocerse que forma parte de la lista de morosos de Hacienda. La presentadora es, sin duda, una de las morosas que más ha sorprendido, ya que hasta el momento la actriz no había sido incluida en este tipo de listas.
[LEE MÁS: Patricia Conde, Kiko Matamoros y el hijo de Gunilla, morosos de Hacienda]
Tal y como informó Vanitatis, la presentadora acumula una deuda con el fisco de 1.325.620,03 euros. Patricia Conde no tiene ninguna propiedad vigente en todo el territorio nacional a su nombre según el Registro de la Propiedad. Sus empresas tienen una situación dispar. La sociedad Creative Management y Producciones SL arroja un saldo negativo de 111.322,81 euros. Una empresa que tiene como objetivo las artes escénicas y con sede en la urbanización de La Moraleja en Alcobendas (Madrid).
La presentadora de Movistar+ ha querido explicar a sus seguidores los motivos por los que su nombre aparece en la lista de Montoro. Conde ha asegurado que le "llena de felicidad cumplir incluso con Hacienda" y que "pago mis impuestos y en cantidades astronómicas desde que era una niña".
"La razón de que mi nombre figure en esa dichosa lista es que Hacienda entiende que en un determinado momento, que se remonta a más de diez años, tributé con arreglo a un criterio que no comparte", ha puntualizado la popular actriz a través de su cuenta oficial en Instagram.
Según Patricia, todo se debe a un supuesto malentendido: "La discrepancia reside en una distinta interpretación de la norma, circunstancia que escapa de mi control e influencia, en tanto me dedico a una cosa bien distinta del asesoramiento fiscal. Dilucidar quien está en lo cierto, si Hacienda o quienes me asesoraron, corresponde a los Tribunales, y a fecha actual todo está pendiente de sentencia por parte de los mismos".
[LEE MÁS: La deuda de 10,1 millones del millonario novio alemán de Norma Duval le salpica a ella]
Para finalizar, la popular actriz le ha mandado un "recadito" al ministro Cristóbal Montoro: "Si los Tribunales me dan luego la razón, espero que no haya ningún problema para que Hacienda también cumpla conmigo. Seguro que no lo habrá. Tras haber tenido la oportunidad de explicarme y aclararos mi situación, me despido de vosotros tan feliz como siempre, confiada y orgullosa de poder contar con vosotros".
Patricia Conde apenas ha tardado 24 horas en romper su silencio tras conocerse que forma parte de la lista de morosos de Hacienda. La presentadora es, sin duda, una de las morosas que más ha sorprendido, ya que hasta el momento la actriz no había sido incluida en este tipo de listas.