Es noticia
Una persona cae al Támesis desde el puente de Westminster durante un directo de 'EP'
  1. Televisión
con el reportero en directo

Una persona cae al Támesis desde el puente de Westminster durante un directo de 'EP'

Un reportero le explicaba en directo a Susanna Griso algunas de las consecuencias que había dejado en la ciudad el último atentado

Foto: Juan Carlos Velez, reportero de 'EP' en conexión desde Londres.
Juan Carlos Velez, reportero de 'EP' en conexión desde Londres.

No es la primera vez que Susanna Griso vive historias de lo más surrealistas en su programa. Hace unas semanas vivimos como en pleno directo una invitada se enteraba de que el hotel en el que se alojaba estaba ardiendo, cuando un reportero lo retransmitía desde el lugar de los hechos. En esta ocasión, mientras la presentadora catalana y su equipo hablaban con Juan Carlos Velez su corresponsal en Londres, tras los recientes atentados terroristas, una persona cayó al Támesis.

Mientras el reportero daba la última hora de cómo se desarrollan los acontecimientos en la ciudad desde la noche del sábado, empezó al caos tras las cámaras, que no le permitió continuar la conexión con normalidad. Griso le pidió que la cámara le acompañara y lo mostrara, dejando ver el desconcierto y cómo decenas de personas se asomaban al puente de Westminster, mientras iban llegando policías.

Velez explicó, con cierto desconcierto, que al parecer un viandante había caído al río debido a las fuertes medidas de seguridad que acordonan la zona tras el atentado del pasado sábado 3 de juni y que la policía lanzó un salvavidas al agua y activó rápidamente un protocolo de actuación.

Griso, desde el plató, recordaba que como medida tras el doble atentado, que dejó 7 muertos y 48 heridos, se estaban planteando controlar el acceso a los puentes, al de Westminster y al London Bridge, porque se había demostrado "que estaban siendo objetivo de los terroristas".

El corresponsal mostró las barreras de hormigón que se habían puesto en los laterales del puente para evitar que los coches pasaran a las aceras de los viandantes. La expectación con la policía y la multitud de curiosos que llegaban se ha convertido por un momento en el tema central del programa.

Susanna Griso Programas TV
El redactor recomienda