no acude al evento final

El 'plantón' de María Teresa Campos a su equipo en la fiesta final de '¡QTTF!'

'¡Qué tiempo tan feliz!' llega a su final tras casi ocho años en los fines de semana del canal principal de Mediaset España

Foto: María Teresa Campos. (Gtres)
María Teresa Campos. (Gtres)

Tras varios años en los fines de semana en Telecinco, '¡Qué tiempo tan feliz!', el programa que presenta María Teresa Campos, se despedirá próximamente de su público para siempre. Sus discretos datos de audiencia y la pérdida del control del share durante el sábado y el domingo son los principales motivos por los que Mediaset España ha decidido cancelar el espacio musical y de entrevistas.

[LEER AQUÍ Telecinco fulmina '¡Qué tiempo tan feliz!': 1 de abril, último programa]

Con el pretexto del cierre definitivo del magacín, parte del equipo ha decidido salir de fiesta por Madrid para celebrar entre copas los años de éxito. Terelu Campos, Kike Calleja, Anabel Dueñas o Mercedes Durán no se perdieron el festejo del lunes 27 de marzo, destacando la gran ausencia de la noche: María Teresa Campos.

María Teresa Campos con el equipo de '¡QTTF!'. (Gtres)
María Teresa Campos con el equipo de '¡QTTF!'. (Gtres)

Ante este hecho, Terelu, la copresentadora e hija del rostro de '¡QTTF!', quiso disculpar a su madre asegurando que ella ya no sale de noche. Sobre el estado de ánimo de Teresa, la también colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado que está contenta en general, pero con tristeza por la finalización del espacio, matizando que no por quedarse sin programa, más bien por los compañeros que han estado a su lado durante todos estos años.

[Leer aquí: Jorge Javier hace llorar a Terelu Campos tras la cancelación de '¡QTTF!']

Pero la suspensión de '¡Qué tiempo tan feliz!' no supone el final de la carrera de María Teresa Campos. La aclamada comunicadora de la pequeña pantalla española ha confesado recientemente que ya tiene nuevos proyectos sobre la mesa en el grupo audiovisual de Paolo Vasile, sin contar el lanzamiento del disco que ha grabado junto a Bigote Arrocet, su pareja sentimental.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios