Telecinco fulmina '¡Qué tiempo tan feliz!': 1 de abril, último programa
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESTRATEGIA DE PROGrAMACIÓN

Telecinco fulmina '¡Qué tiempo tan feliz!': 1 de abril, último programa

La cadena apuesta por los dos últimos fines de semana de mes para lanzar las últimas entregas del reality show protagonizado por la familia Campos

Foto: 'Las Campos' sustituye a '¡Qué tiempo tan feliz!'.
'Las Campos' sustituye a '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Trascurrida la primera mitad de marzo, Telecinco y Antena 3 se encuentran empatadas en el liderazgo mensual, promediando un 13,6%. Es por ello que la cadena apuesta por levantar la emisión de '¡Qué tiempo tan feliz!' del sábado, su único día de emisión en la actualidad, para programar la recta final del docu-reality 'Las Campos', con las que espera mejorar la media de su debilitada franja. El espacio de Mandarina regresará el 1 de abril con el que será su último programa, según ha podido confirmar EL CONFI TV.

[Leer aquí: Jorge Javier hace llorar a Terelu Campos tras la cancelación de '¡QTTF!']

La cadena ya promociona la vuelta del espacio protagonizado por María Teresa Campos y Terelu para este sábado 18 de marzo a las 18:00 horas, que emitirá sus dos entregas grabadas en estos fines de semana que restan para finalizar el mes. '¡Qué tiempo tan feliz!' desaparecerá así de la parrilla de Mediaset en favor del otro programa que capitanea la familia Campos.

[Leer aquí: Terelu, sobre el incierto futuro de '¡QTTF!': "Desconozco la estrategia de Telecinco"]

No es esta la primera vez que Telecinco opta por esta estrategia, pues el pasado 29 de enero el reality show ya sustituyó, sin demasiado acierto, al programa que presenta María Teresa. La quinta entrega, 'Mamá, ¡qué bien te conservas!', se saldó con el mínimo del espacio al anotar un 12,5% tras reunir a solo 1.755.000 espectadores.

Programas TV María Teresa Campos Terelu Campos
El redactor recomienda