la creadora del polideluxe

Conchita, la poligrafista de 'Sálvame' destapa por primera vez los entresijos de la prueba

Tras varios años haciendo la prueba en el 'Deluxe', la psicóloga asegura que "siempre sale la verdad" y confiesa que tiene una especial relación con Kiko Matamoros

Foto: Conchita Pérez, poligrafista de 'Sálvame Deluxe'
Conchita Pérez, poligrafista de 'Sálvame Deluxe'

Conchita Pérez se ha convertido en muchas ocasiones, y sin quererlo, en la auténtica protagonista de 'Sálvame'. A pesar de llevar varios años al frente del polígrafo en televisión, es una de las grandes desconocidas. Este miércoles 8 de marzo, la zaragozana, una gran soltera de oro, como algunos dirían, abre su corazón en la revista Lecturas, dando algunas de las claves de la ya mítica 'máquina de la verdad'. Convertida ya en un personaje más del programa, Conchita participa con el resto de colaboradores y algunos de sus invitados en muchas de sus aventuras y desventuras, convirtiéndose en una de las personas que más y mejor les conocen. Su personaje se ha hecho tan popular que hasta cuenta con representante, José Muro, el mismo que lleva al propio Jorge Javier Vázquez.

[Una colaboradora podría abandonar 'Sálvame', acusada de tener piojos]

Con cerca de cinco polígrafos semanales que realiza, a famosos y no famosos, Conchita deja claro que es un sistema "muy eficaz", casi del cien por cien, que depende sobre todo de que lo haga bien la persona que lo utiliza. En el tiempo que la poligrafista ha colaborado con La Fábrica de la Tele, ha podido conocer de una forma íntima a los presentadores y colaboradores del programa, sobre los que tiene una opinión marcada.

Polideluxe con Rafa Mora
Polideluxe con Rafa Mora

Conchita asegura que con el colaborador que más complicidad tienes es Kiko Matamoros y la explicación es clara. Con él ha realizado más de quince polígrafos. Sobre Belén Esteban, la más famosa, la poligrafista solo tiene buenas palabras: "Es muy cercana y cariñosa. Siempre dice la verdad y no guarda nada". Coincide con otros compañeros en decir que la de Paracuellos es una "bellísima persona".

Conchita Pérez con Kiko Matamoros antes de uno de sus polígrafos
Conchita Pérez con Kiko Matamoros antes de uno de sus polígrafos

Aún faltan María Patiño, Carlota Corredera y Kiko Hernández en someterse al temido polígrafo. Conchita no descarta que puedan convencerlos, pero mientras tanto tiene claro que ella seguirá en televisión siempre que cuenten con ella: "Me siento muy querida y respetada. Me dan mucha libertad para hacerlo".

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios