Mónica Hoyos podría abandonar 'Sálvame' tras ser acusada de tener piojos
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICA

Mónica Hoyos podría abandonar 'Sálvame' tras ser acusada de tener piojos

Mónica Hoyos ha sido acusada públicamente de tener liendres, lo que considera una humillación, por la que se plantea no volver al programa

placeholder Foto: Mònica Hoyos en una imagen de archivo (Gtres)
Mònica Hoyos en una imagen de archivo (Gtres)

Una nueva polémica se cierne sobre uno de los colaboradores de 'Sálvame'. Tras el culebrón que se encuentra viviendo Rafa Mora en las últimas semanas por las presuntas deslealtades de su pareja, ahora es Mónica Hoyos quien está en el punto de mira: la colaboradora fue acusada de tener piojos o, al menos, liendres, lo que ha llevado a que la peruana ponga el grito en el cielo y no quiera volver al programa.

[LEE AQUÍ: Conchita, la poligrafista de 'Sálvame' destapa por primera vez los entresijos de la prueba]

Dar la noticia públicamente, habiendo sido cebada a lo largo de la tarde, no ha sentado nada bien a Mónica, quien no pudo contener las lágrimas por lo que considera una humillación. Así lo ha desvelado Belén Esteban, quien se la encontró destrozada en el cuarto de baño comentando lo sucedido con uno de los directores del programa. Al parecer, cuando se especulaba sobre la identidad de la colaboradora afectada por este problema, Hoyos se mostró muy contundente para ser descartada, asegurando no haber tenido piojos nunca.

Todo dio un giro cuando el espacio de Telecinco dijo tener indicios de que su pelo contenía liendres, lo cual era una muestra de que su cabello habría sido tratado para eliminar los piojos. Un tratamiento que había negado previamente. Ante la delicada situación, Mónica ha declarado, según asegura Laura Fa, que no quiere regresar a 'Sálvame'.

No se trata de la primera ocasión en que el cabello de Mónica Hoyos centra la conversación en las tardes del espacio de Mediaset, pues la grasa de su pelo ha sido una de las bromas recurrentes de Lydia Lozano y sus compañeros a lo largo de los últimos meses, desde una controvertida aparición de la colaboradora en un debate de 'GH VIP'. Algo que no parece vaya a cesar, pues este miércoles 8 de marzo la propia Lydia acudía al programa disfrazada de piojo para mofa de su 'enemiga' Mónica.

Programas TV Sálvame Mónica Hoyos
El redactor recomienda