exclusiva el confi tv

Belén Cuesta, nuevo fichaje de 'Ella es tu padre'

Según ha podido conocer ELCONFI TV en exclusiva, la actriz formará parte del elenco principal de esta ficcción que encabeza Carlos Santos, Rubén Cortada y María Castro

Foto: La actriz Belén Cuesta
La actriz Belén Cuesta

La nueva comedia del canal, que podría considerarse como la versión televisiva de 'Sra. Doubtfire' por la similitud de su argumento, supondrá el regreso de Rubén Cortada ('El Príncipe') y de María Castro ('Sin tetas no hay paraíso') a Mediaset España con una serie semanal. En el caso de Carlos Santos, conocido por su inolvidable papel en 'Los hombres de Paco' y en 'El tiempo entre costuras', 'Ella es tu padre' será su gran trampolín, ya que esta será la primera vez que encabece el reparto de una ficción. Además, como ha podido conocer este medio en exclusiva, la actriz Belén Cuesta ('Vis a vis', 'Perdiendo el norte' o 'Paquita Salas') también estará en el elenco principal de esta nueva ficción de Telecinco.

Belén Cuesta, nuevo fichaje de 'Ella es tu padre'

Belén, que ya había participado en un piloto para Telecinco, 'BBC', pero que fue cancelado antes de desarrollarse totalmente, se ha convertido en una de las actrices más valoradas del año pasado. Ganó el premio Feroz por su interpretación de la secretaria de la representante Paquita Salas y ha estado nominada a mejor actriz revelación por 'Kiki: el amor se hace'.

'La llamada'

Además la actriz estrenará este año la película que acaba de terminar de montarse y del mismo nombre de la obra de teatro que la ayudó a catapultarse a la fama. Javier Calvo y Javier Ambrossi han dirigido esta película que también cuenta con Anna Castillo, Macarena García, Gracia Olayo, Richard Collins-Moore, Secun de la Rosa y Maria Isabel Díaz.

Belén Cuesta, nuevo fichaje de 'Ella es tu padre'

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios