Carlos Santos se transforma a lo 'Sra. Doubtfire' en 'Ella es tu padre'
  1. Televisión
  2. Series TV
NUEVA COMEDIA DE TELECINCO

Carlos Santos se transforma a lo 'Sra. Doubtfire' en 'Ella es tu padre'

La nueva comedia de La Competencia Producciones para Telecinco estará protagonizada por Carlos Santos, Rubén Cortada y María Castro

Carlos Santos,Rubén CortadayMaría Castroencabezarán el elenco artístico de 'Ella es tu padre', la nueva comedia que Telecinco ya ha comenzado a producir en colaboración conLa Competencia Producciones. Telecinco anunció el pasado mes de mayo el proyecto, sin embargo, elrodaje de la serie arrancará próximamente.

La nueva comedia del canal, que podría considerarse como la versión televisiva de 'Sra. Doubtfire' por la similitud de su argumento, supondrá el regreso de Rubén Cortada ('El Príncipe') y de María Castro ('Sin tetas no hay paraíso') a Mediaset España con una serie semanal. En el caso de Carlos Santos, conocido por su inolvidable papel en 'Los hombres de Paco' y en 'El tiempo entre costuras', 'Ella es tu padre' será su gran trampolín, ya que esta será la primera vez que encabeceel reparto de una ficción.

La serie narra las aventuras de Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada), dos hermanos que años atrás triunfaron con un grupo de pop-rock pero que ahora que no pasan por su mejor momento:se han hecho mayores, ya no son tan conocidos y apenas tienen giras.Por si fuera poco, Sergio se ha divorciado de su mujer y no puede ver a sus hijos, y Tomy tiene en su mano la última oportunidad de retomar su carrera sacando adelante un musical. Con la ayudade Tomy, Sergio encontrará la solución a su problema: hacerse pasar por profesora de música en el colegio en el que estudian sus hijos y que dirige Carmen (María Castro).

Transformado en Avelina, una entrañable señora, encontrará una peculiar manera de estar más tiempo con ellos, pero el reto será mucho más difícil de lo que pensaba, ya que nunca ha tenido ni jefes, ni compañeros, ni horarios fijos de trabajo. Además tendrá que ganarse la confianza de los alumnos, que no se parecen en nada al público entregado que le jaleaba en los conciertos.Y todo esto entre rulos, pantis y una faja incómoda.

A su vez, Tomy, obtendrá en la historia de su hermano una fuente constante de inspiración para alimentar su musical y Carmen descubrirá una nueva manera de ver la vida cuando conozca a Tomy.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Carlos Santos Rubén Cortada María Castro
El redactor recomienda