Tertsch llama "manipulador tramposo" a Évole y le responsabiliza de "agitación"
  1. Televisión
en una carta en twitter

Tertsch llama "manipulador tramposo" a Évole y le responsabiliza de "agitación"

El periodista de 'ABC' carga contra el director de 'Salvados' por sus "intereses propagandísticos"

Foto: Tertsch llama "manipulador tramposo" a Évole y le responsabiliza de "agitación"
Tertsch llama "manipulador tramposo" a Évole y le responsabiliza de "agitación"

Un programa de televisión le ha pedido a Hermann Tertsch unas declaraciones sobre lo que opina de Jordi Évole. Tertsch no ha desvelado qué programa ha sido el que le ha contactado, pero para evitar especulaciones ha contado todo lo que piensa y tal y como lo piensa sobre el presentador de 'Salvados' en las redes. El periodista ha colgado en Twitter un explícita carta sobre el presentador de La Sexta, que está a punto de regresar a la pequeña pantalla con nuevos programas y que ya ha lanzado promos con Mariano Rajoy y Joaquín Sabina.

"Considero a Jordi Évole uno de los peores y más viles manipuladores de los medios en España", dice Hermann Tertsch en el texto. "Todo lo que hace es tramposo y siempre con resultado predeterminados por sus intenciones e intereses propagandísticos".

Tertsch también cree que Jordi Évole es "responsable del odio contra la ley y la Constitución" y de la "agitación" que existe en España. Además, "causa daños irreparables a la convivencia y desarrollo de España en Libertad".

Tertsch añade que solo grabaría para el programa que se lo ha pedido con la condición de que su conversación se emitiese "sin manipulación ni cortes" y exige tener una copia previa. Todo hace pensar que si ha puesto esta condición, es porque es algún medio afín al propio Évole, quizás algún otro formato de La Sexta.

Jordi Évole Twitter
El redactor recomienda