guerra de promos de los vencedores

Pulla de Antena 3, tras ganarle el mes a Telecinco, con la 'bárbara' noticia

A pesar de tirar del affaire de Bárbara Rey con el Rey, Telecinco perdió el mes en audiencia y Antena 3 aprovecha para recordárselo. Telecinco responde

Antena 3 ha terminado el mes de enero vencedora en audiencia sobre Mediaset. El duelo de las dos principales cadenas pasó a convertirse en una lucha de titanes mediáticos: por un lado Isabel Pantoja y por otro Bárbara Rey y su polémica supuesta relación con el Rey emérito. Ambas subieron la media del share con el que los canales contaban, aunque el paso de la folclórica por 'El hormiguero', marcando un máximo histórico del programa, no hizo más que consolidar la ventaja que los de San Sebastián de los Reyes habían alcanzado.

Bárbara Rey en el 'Sálvame Deluxe'
Bárbara Rey en el 'Sálvame Deluxe'

"Gracias a ti, tenemos una noticia bárbara. En enero, volvemos a ser líderes"

La victoria de Antena 3 ha supuesto arrebatar el trono a los de Mediaset por segundo mes consecutivo y romper una hegemonía que duraba ya 28 meses. La cadena lo celebra con una promo televisiva que comienza diciendo "gracias a ti, tenemos una noticia bárbara. En enero, volvemos a ser líderes". Es un mensaje breve acompañado de pequeños flashes de imágenes de su programación.

Antena 3 obtuvo la misma cuota de pantalla que el mes anterior: 13,3% de share, tal y como informa la consultora Dos30' sobre datos de Kantar Media. Gracias sobre todo al buen rendimiento de 'El peliculón', 'Tu cara me suena', y 'El hormiguero', sus espacios estrella, sobre todo este último que con Pantoja logró el mejor dato de la historia del programa, casi 4,8 millones de espectadores.

Risto Mejide intenta echar a Darth Vader de 'Got Talent España'
Risto Mejide intenta echar a Darth Vader de 'Got Talent España'

Telecinco se quedó con un 13% de share a pesar de los esfuerzos de recolocación y cambios en la parrilla. Y sobre todo a pesar de ir con toda la artillería en el tema de Bárbara Rey, de modo especial en el 'Sálvame Deluxe', a gran distancia ya de 'Tu cara me suena', y por eso han lanzado esta indirecta 'bárbara'. La cadena ha doblado 'Got Talent', estrenado su gran apuesta en ficción, 'Sé quién eres', y movido 'Las Campos' y 'Pasapalabra' al fin de semana para mejorar sus datos.

Mediaset responde recordando el liderazgo del grupo

El grupo que lidera Paolo Vasile también ha lanzado un spot en el que agradece la fidelidad a sus seguidores: "Líderes gracias a ti". Los de Fuencarral como grupo lideran una vez más y así 33 meses, y por eso también quieren dejarlo claro. Los datos de Telecinco, Cuatro, Boing, Energy, Divinity, BeMad y FDF, que sube hasta un 28.6%.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios