Chicfy, la empresa que se creó con el premio de 'Atrapa un millón'
  1. Televisión
el popular mercadillo crea el anuncio del momento

Chicfy, la empresa que se creó con el premio de 'Atrapa un millón'

Nono Ruiz y Laura Muñoz, creadores de la web de compraventa de ropa, ganaron 175.000 euros en el programa que presentaba Carlos Sobera

Es una de las startups más populares del momento, sobre todo por el éxito del anuncio que la publicita. El tema de Chicfy, famoso por el original baile de su modelo y su mítico 'claro que sí, guapi', muestra un mercadillo online de ropa femenina que funciona muy bien y circula por todas las televisiones. Tras ella están los emprendedores granadinos Laura Muñoz y Nono Ruiz, que hace cinco años ganaron 175.000 euros en el mítico 'Atrapa un millón' de Sobera .

La pareja pasó de tener importantes deudas por un negocio fallido a embolsarse 40.000 euros tras hacer frente a los pagos. Como buenos emprendedores, los concursantes estudiaron nuevas posibilidades de negocio y apostaron por la web de compraventa Chicfy con una inversión inicial, fruto del premio de Antena 3.

Tras hacer frente a los pagos que debían hacer y saldar sus deudas, Ruiz y Muñoz se repartieron 20.000 euros cada uno. Tras valorar varias opciones, se decidieron por esta aventura. Actualmente la empresa online cuenta con más de 5,5 millones de prendas disponibles de las mejores marcas y acumula más de un millón de descargas.

Laura y Nono lloraron de 'alegría' por los 175.000 €

Laura y Nono se llevaron 175.000 euros cuando jugaron en 'Atrapa un millón', en julio de 2011. Acudieron al programa para tapar una deuda que tenían con un bar que habían montado, tras dejar sus respectivos puestos de trabajo. Laura y Nono llegaron a la última con el tema 'emociones'. Tenían que saber cuál es un río de Álava, Tristeza o Alegría. No lo sabían, pero Laura puso todo su dinero en Alegría y acertaron de pleno, con los que además de sanear sus cuentas invirtieron en Chicfy.

Televisión Mercadillos Programas TV
El redactor recomienda