Jennifer Lawrence le confiesa a Motos que bebió para tener sexo
  1. Televisión
'en el hormiguero 3.0'

Jennifer Lawrence le confiesa a Motos que bebió para tener sexo

La atractiva actriz promocionó en 'El hormiguero' su nueva película, 'Passengers', y desveló cómo fueron sus primeras escenas sexuales

'El hormiguero', nuestro programa más cosmopolita, recibió el jueves 15 de diciembre a dos de las celebrities más atractivas de Hollywood. Los actores internacionales Jennifer Lawrence y Chris Pratt charlaron con Pablo Motos y su equipo sobre su nueva película, convirtiendo el programa en uno de los más divertidos de la semana.

La guapa actriz de Hollywood Lawrence y su compañero de reparto nos han contado cómo han llevado rodar las escenas más subiditas de tono de su nueva peli, que se grabaron "por toda la nave", como la propia actriz desveló, tapándose la cara simulando vergüenza. Jennifer confesó que era la primera vez que hacía escenas de sexo y que, a pesar de estar nerviosa, se alegraba de haberse estrenado con su "colega" Chris Pratt: "Según se acercaba el momento me iba poniendo más nerviosa, así que abrí una botella de whisky y a partir de ahí ya la cosa salió muy natural y acabamos en la cama con la botella. Y la verdad es que estoy bastante segura de que salí del estudio arrastrando el whisky". La actriz bromea con que "hay que ir a ver la película porque a Chris se le ve el culo", una frase que el actor aprende a pronunciar en perfecto castellano provocando las carcajadas del público.


¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Jennifer Lawrence Sexo El hormiguero 3.0 Programas TV
El redactor recomienda