¿por qué siempre utiliza gorras?

El Bruno Mars más divertido canta Elvis Presley en 'Carpool Karaoke'

Los bailes y los mejores hits del cantante estuvieron presentes en el divertido sketch de James Corden

Madonna le había dejado el listón muy alto en su paso por 'Carpool Karaoke' con su twerk, pero Bruno Mars supo salir triunfante como uno de los copilotos de James Corden más divertidos. Juntos repasaron varios hits del cantante, empezando por todo lo alto, por su último y pegadizo sencillo '24k Magic'. Pero no fue el único. En lo que duró el mítico viaje por la ciudad de Los Ángeles, juntos interpretaron varios éxitos de Mars, como 'Locked Out of Heaven', 'Grenade' o 'Uptwon Funk' con una compenetración que parece que lo hubieran hecho juntos toda la vida.

El cantante desveló uno de sus secretos mejor guardados, el porqué de sus múltiples y ya famosos sombreros, algunos de los cuales se probó durante el programa. Mars aseguró que siempre utiliza gorras porque su cabello es muy poco manejable y ¡no sabe qué hacer con él! Y lo cierto es que ya forman parte de su inconfundible estilo. Confesó también que trabajaba como imitador de Elvis Presley en su tierra natal y no dudó en demostrarlo con una potente actuación.

Otra de las confesiones del hawaiano de 31 años es que comenzó pagando las facturas jugando a las cartas y contó, con mucha gracia, que en su camerino siempre pide un poco de alcohol, agua y toallitas húmedas: "Podría ser el nombre de mi próximo álbum Wine & Wet Wipes".

Mucho más que una sección

'Carpool Karaoke' es una singular sección televisiva conducida por James Corden. El popular comediante hace de chófer, mientras que en el asiento del copiloto (o incluso en la parte trasera) viajan los artistas más galardonados de la música, ya sean jóvenes o más veteranos. Se trata de un paseo por Los Ángeles y sus alrededores.

'Carpool Karaoke' forma parte de 'The Late Late Show with James Corden', el espacio nocturno que diariamente emite la CBS. Corden tomó la conducción del programa en la temporada 2014/15, sustituyendo a Craig Ferguson.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios