Lara Álvarez y Sobera darán las Campanadas en Mediaset contra Pedroche y Chicote
  1. Televisión
CAMPANADAS 2017

Lara Álvarez y Sobera darán las Campanadas en Mediaset contra Pedroche y Chicote

Los populares presentadores, caras de la cadena, despedirán el año desde la Puerta del Sol

Foto: Lara Álvarez y Sobera darán las Campanadas en Mediaset contra Pedroche y Chicote
Lara Álvarez y Sobera darán las Campanadas en Mediaset contra Pedroche y Chicote

Antena 3 fueron los primeros en anunciar que habían confiado la despedida del año en dos veteranos, Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Dos rostros queridos y admirados por el público de Atresmedia que no se lo han puesto nada fácil a los de Mediaset que hace unas horas, durante la emisión de 'GH 17', hicieronpúblico que Lara Álvarez y Carlos Soberaserán los encargados de despedir el año y dar la bienvenida a 2017 desde la Puerta del Sol. La guapa presentadora es una buena rival para Pedroche, que deslumbrará seguro con su vestido, como ha hecho en los tres años anteriores con transparencias incluidas.

Desde comunicación de Telecinco difunden en redes lanoticia de la que se muestran orgullosos, poco después de que los presentadores, en horario de máxima audiencia,visitaron la casa de Guadalix para anunciar el nuevoproyecto. Luego colaboraron tambiénen el juego de las bolas del 'reality'.

Sobera es un veterano en dar las Campanadas desde la Puerta del Sol y durante cuatro años, mientras fue rostro de Atresmedia, los de San Sebastián de los Reyes pensaron en él para despedir el año. De hecho, el contrato que unía a Sobera con Atresmedia terminó la pasada Nochevieja tras las 12 uvas, que curiosamente ofreció, y de forma brillante,junto a Cristina Pedroche. En ese momento nada podía hacer pensar que poco después entraría con fuerza en su cadena enemiga, donde triunfa como presentador de 'FirstDates'.

El proyecto es grande para Lara Álvarez, que tendrá que vivir múltiples comparaciones con su rival más directa, Cristina Pedroche, toda una habitual ya en ese día. La asturianano es nueva en esto, ya tomó las uvas con Marca TV,donde la presentadora era uno de los rostros de la cadena deportiva y tiene uno de los mejores conductores y expertos, Carlos Sobera, para ayudarlaen el proceso.

Foto: Chicote y por supuesto, Cristina Pedroche, a las campanadas de Antena3

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Carlos Sobera Lara Álvarez Campanadas fin de año
El redactor recomienda