Chicote y por supuesto, Cristina Pedroche, a las campanadas de Antena3
  1. Televisión
cuenta atrás para la navidad

Chicote y por supuesto, Cristina Pedroche, a las campanadas de Antena3

La colaboradora de 'Zapeando' y sus sugerentes vestidos, repiten por tercer año consecutivo

Foto: Chicote y por supuesto, Cristina Pedroche, a las campanadas de Antena3
Chicote y por supuesto, Cristina Pedroche, a las campanadas de Antena3

Son sin duda dos de los rostros más populares de la cadena. Alberto Chicote y Cristina Pedroche son dos incondicionales de Atresmedia, aunque sobre todo representan la imagen de LaSexta, donde el cocinero triunfa desde hace años con 'Pesadilla en la Cocina' y Cristina con 'Zapeando'. En su cadena ya habían despedido el año pero en el 2016 lo harán juntos y a lo grande en Antena 3.

Según Vertele, los de San Sebastián de los Reyes han elegido a Pedroche, que en los tres años anteriores, cuando presentóel evento, ha dado mucho que hablar con sus llamativos vestidos de transparencias y pedrería, que seguro han hecho que a más de uno se le hayan atrangantado las uvas. Se ha comentado más sobre la mujer de Daviz Muñoz que sobre el inicio del año y sus looks han arrasado en Twitter con lo cual este año tiene alto el listón. Hasta ahora sus parejas habían sido Frank Blanco, en 2014, compañero de programa, y Carlos Sobera en la cadena grande el pasado año y en ambos logró buenos datos de audiencia.

Con Frank llevó un vestido trasparente que mostraba parte de su ropa interior. Blanco le llegó a preguntar si llevaba algo rojo y ella dejó bien claro, mostrándolo, que no lo llevaba. En redes sociales se popularizó su comentario "la que he liado pollito".

Alberto Chicote también es un veterano en esto de dar los cuartos y conducir a los espectadores para tomar las doce uvas. Durante dos años se ha encargado de hacerlo desde la cadena que le dio a conocer, La Sexta. Dio la bienvenida al 2016 con Andrea Ropero y en el 2012, formó pareja con la guapa Sandra Sabatés, uniéndose en el primer día del año dos de los conductores de los programas más existosos de la cadena. No sabemos quién se ocupará este año de hacerlo en La Sexta, pero el listón está muy alto, pero Pedroche y Chicote, que hasta tienen rima en sus apellidos, forman lo que podría considerarse una apuesta casi segura.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

El redactor recomienda