David Bisbal le roba la estrofa a Verónica Romero en la canción 'Mi música es tu voz'
  1. Televisión
PARA SORPRESA DE TODOS LOS PRESENTES

David Bisbal le roba la estrofa a Verónica Romero en la canción 'Mi música es tu voz'

El almeriense se adelantó y empezó a cantar una estrofa que en realidad le correspondía a Verónica Romero. Las redes sociales no se lo tomaron con demasiado humor

'OT. El reencuentro' emitió este domingo el tercer y último especial en clave documental en el que los 16 participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' compartieron recuerdos y viviencias con la que fuera la directora de la Academia. Nina vivió junto a los artistas una gran noche de fiesta en la pudieron revivir imágenes del talent show que les cambió la vida.

Los artistas continuaron recordando su paso por el talent show que cambió sus vidas para siempre a través de entrevistas individuales y conversaciones grupales que les hicieron echar la vista atrás y repasar lo que el programa significó para ellos. Los 16 vivieron un auténtico fin de fiesta y como colofón volvieron a interpretar, juntos, el tema 'Mi música es tu voz'.

De uno en uno, los triunfitos fueron dándose paso y estrofa a estrofa fueron cantando la canción, convertida en todo un himno de aquella histórica primera edición de 'Operación Triunfo'. Y como siempre suele ocurrir en los grandes acontecimientos, en esta ocasión hubo también sitio para una anécdota.

Bisbal quería cantar más

Todo trascurría a la perfección hasta que David Bisbal tomó carrerilla y cometió un pequeño error. El almeriense se adelantó a su estrofa y acabó 'robándole' la frase a Verónica Romero, algo que no pasó desapercibido para el resto de compañeros ni mucho menos para la propia afectada que intentó que su voz se escuchara por encima de la de Bisbal.

Los espectadores pudieron ver perfectamente la cara y los gestos de sorpresa (de indignación para algunos) de Verónica, ya que las cámaras del programa captaron el momento y no dudaron en mostrarlo a la audiencia. Se trata de un pequeño fallo que, sin embargo, tuvo este domingo una gran repercusión en las redes sociales. Tras percatarse de su fallo, Bisbal no dudó ni un segundo en disculparse y en el mismo vídeo se puede escuchar un "lo siento".

No hay que olvidar que cada artista tiene tan solo una breve estrofa dentro de la canción, de modo que si no la canta se queda sin su minuto de gloria. Tal vez por este error, Bisbal optó más tarde durante algunos momentos del estrebillo de la canción mantenerse con la boca cerrado mientras sus compañeros cantaban todos juntos.

Este lunes, 31 de octubre, los 16 volverán a reunirse en el concierto que pondrá fin a la programación especial que durante tres semanas ha llevado a cabo Televisión Española con motivo del 15º aniversario del estreno de 'Operación Triunfo'.

Foto:

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

OT: El Reencuentro Operación Triunfo Programas TV David Bisbal
El redactor recomienda