María Teresa Campos a punto del desmayo, en pleno programa
  1. Televisión
en el programa 'quÉ tiempo tan feliz' del domingo

María Teresa Campos a punto del desmayo, en pleno programa

La presentadora empezó a no encontrarse bien durante el directo del domingo por la tarde

Foto: María Teresa Campos en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' (Gtres)
María Teresa Campos en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' (Gtres)

María Teresa Campos está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales, pero hace unos meses tuvo un pequeño susto con la salud y por eso saltaron las alarmas cuando en medio de su programa, 'Qué tiempo tan feliz', y durante la actuación de su invitado, David de María, la presentadora se sintió mareada.

Teresa había entrevistado a David Leo, ganador de 'Pasapalabra'. al que sorprendió con la presencia de sus padres en plató, y acababa de conversar con David de María, que había hablado sobre su recién estrenada faceta de padre. De María presentó su nuevo disco y cantó en directo; María Teresa, por su parte, se acercó a despedir al cantante, como siempre hace, cariñosa y atenta, pero apenas unos minutos antes la malagueña había estado a punto de perder el conocimiento, hasta el punto de que los responsables del formato tuvieron que avisar al servicio médico de la cadena, según han informado a VANITATIS fuentes cercanas al programa. Ella no comentó nada en pantalla y antepuso su profesionalidad a todo lo demás y finalizó el programa como si nada hubiera pasado.

Antes del verano, en junio, María Teresa sufrió un cólico de vesícula que la llevó varios días al hospital, pero ingresó de urgencias por un fuerte dolor intestinal. Allí estuvo rodeada de su familia, sus hijas Terelu y Carmen Borrego y su pareja, Bigote Arrocet.

Foto: María Teresa Campos en una imagen del AC Hotel Palacio de Málaga

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

María Teresa Campos Programas TV
El redactor recomienda