la primera entrevista de froilán en televisión

Fran Rivera 'defiende' a Froilán: "Uno dice ser taurino y se tiene que esconder"

El torero ha entrado en directo en el programa 'Espejo Público' tras la publicación de la entrevista del hijo de la infanta Elena. "Todas las declaraciones son motivo para estar agradecidos", explicó Paquirri

Foto: Fran Rivera (Gtres)
Fran Rivera (Gtres)

¿Cuánto pude dar de sí un programa de televisión? Mucho, tras ver la cantidad de noticias que han producido hoy en 'Espejo Público'. Además del estreno de Cayetano Martínez de Irujo como tertuliano, el programa de Susanna Griso reprodujo la entrevista que ya emitieron ayer a Felipe Juan Froilán (Felipe para la familia, Pipe para los amigos, Froilán para nosotros), en la que el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar defendía la tauromaquia. 

Las declaraciones, en las que el joven explicaba que los taurinos de la familia son su abuelo, el Rey Juan Carlos, su madre y su hermana, Victoria Federica, han suscitado bastante controversia. Por eso, Fran Rivera ha querido intervenir en directo para 'echarle un capote' al joven. "Todas las declaraciones en favor de la fiesta nacional y de proteger lo que es nuestro, creo que son motivo para estar felices y enternamente agradecidos", declaró el diestro. 

Consciente de la polémica que la tauromaquia suscita en las redes sociales, Paquirri ha explicado que "si uno dice que es español y taurino parece que te tienes que ir a las catacumbas y esconderte", y animó a no utilizar palabras como 'controvertida' ante la entrevista de Froilán, ya que entiende que son "para darle morbo". "El toreo está protegido en Francia, en Portugal, en México... Y España que es la madre del toreo, es impresionante que esté así", añadió.

Fran Rivera explicó que el "respeta muchísimo" a los antitaurinos, pero que "prohibir algo a estas alturas es una falta de respeto". Precisamente, Paquirri se ha posicionado a favor de la infanta Elena, que podría ser multada por llevar a Victoria Federica a los toros en Palma de Mallorca. "Eso es una barbaridad. Estamos en una sinrazón y no se entiende que haya ayuntamientos que prohíban los toros por cuatro personas. Hay fiestas mucho peores en donde sí se admiten a menores. Yo he sufrido en mis carnes la barbarie que estamos sufriendo hoy en día", lamentó, refiriéndose a la polémica generada por su fotografía toreando con su hija Carmen en brazos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios