Gloria Trevi y Diego Torres, las grandes sorpresas de 'La voz 4'
  1. Televisión
Diego torres, otra de las sorpresas

Gloria Trevi y Diego Torres, las grandes sorpresas de 'La voz 4'

La cantante mexicana y el cantante argentino ayudarán a los jueces junto con José Mercé y Pablo López para elegir la mejor voz española

Foto: Gloria Trevi y Diego Torres, las grandes sorpresas de 'La voz 4'
Gloria Trevi y Diego Torres, las grandes sorpresas de 'La voz 4'

Después de ejercer como coach en ‘La Voz México’, la cantante y compositora Gloria Trevi, uno de los principales exponentes del pop rock en Latinoamérica, ofrecerá su asesoramiento a Manuel Carrasco en la cuarta edición de 'La voz'.

Foto: Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco, 'coaches' de 'La Voz 4'

Vanguardista, renovada y enérgica, Gloria Trevi (Monterrey, México, 1968) inició su carrera en solitario en 1989, la cantante, bailarina y compositora ha publicado 10 discos de estudio y otros tres grabados en vivo con millones de copias vendidas en todo el mundo. A lo largo de su extensa carrera, ha sido galardonada con prestigiosos reconocimientos yha colaborado con artistas de la talla de Franco de Vita,Paulina Rubio, Cali y El Dandee o Manuel Carrasco, del que será asesora.A ella, se suma Diego Torres, (Buenos Aires, Argentina, 1971)y más de 25 años dedicados a la música, el intérprete de ‘Color esperanza’ ha publicado ocho álbumes de estudio, dos recopilatorios y uno en vivo.Ha colaborado con artistas como Juan Luis Guerra, Carlos Santana, oJulieta Venegas yque asesorará a Melendi.

Con Jesús Vázquezcomo conductor de las galas, el exitoso concurso que Telecinco produce en colaboración Boomerang TVy Talpa volverá a contar con la sabiduría del maestro del flamenco José Mercé, que repetirá experiencia junto a Alejandro Sanz tras su paso por la tercera edición del programa, y con la frescura y la calidad artística del letrista, compositor, músico y cantante Pablo López, que en esta ocasión ofrecerá sus consejos a Malú tras su participación como asesor de Antonio Orozco en la última entrega del espacio. El concurso ya ha comenzado a grabar 'las batallas' y espera que su audiencia logre aúnmejor dato que su antecesora, que con un 24% de share y 3.521.000 espectadores, mejoró casi un punto y 100.000 espectadores a la anterior edición.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Programas TV La Voz Pablo López José Mercé Diego Torres Telecinco
El redactor recomienda