Mónica Hoyos continúa enamorada de Carlos Lozano
  1. Televisión
el 'polideluxe' deja al descubierto a la modelo

Mónica Hoyos continúa enamorada de Carlos Lozano

Ella siempre lo ha negado, pero el 'Polideluxe' determina que Mónica Hoyos sigue queriendo al padre de su hija y que no se quedó embarazada para 'atraparlo'

Foto: Mónica Hoyos se somete al 'Polideluxe'.
Mónica Hoyos se somete al 'Polideluxe'.

Se resistía a hablar y a pasear sus intimidades por los platós de televisión pero una vez que ha empezado, Mónica Hoyos,lo está haciendoa lo grande. Empezó con una controvertida llamada en el'Deluxe'para luego sentarse durante más de dos horas a contarlo todo. De hecho, este mismo jueves aceptaba sometersea la prueba más dura del corazón, el temido'Polideluxe'.

La pregunta que más interesaba, la más morbosa, sobre todo una vez conocido el veredicto, es si la guapa peruana aún sentía algo por su ex,Carlos Lozano. Y efectivamente, el polígrafo de Conchita no dejólugar a dudas, Mónica “sigue enamorada del padre de su hija”, a pesar de que siempre lo ha negadoencarecidamente.

No se quedó embarazada para 'atrapar' a Lozano

La historia de amor entre Mónica yLozano surgió cuando él era el presentador estrella de TVE y estaba al frente de'El precio justo'. Fue de esos flechazos a primera vista que continuó con la joven, de tan solo 24 años, como azafata del programa. Ella siempre ha manifestado su amor incondicional por el madrileño pero la sombra de la duda, cuando se quedó embarazada, la ha perseguidodesde entonces. Ahora esla nueva novia de Lozano, Miriam Saavedra, la que al parecer va diciendo que se quedó embarazada para atrapar al presentador.

Este jueves, 'Sálvame deluxe' terminó para siempre con este rumor. El 'Polideluxe' determinó que “no se quedó embarazada” para poder 'engancharlo' como muchos han pensado durante años. La modelofue muy tajante con este asunto: "Si yo hubiera querido estar con Carlos, hubiera estado".

Mónica siempre pensó que el presentador volvería a sus brazos. Pero no lo hizo y ahora vive feliz con Miriam Saavedra, una joven peruana que concursó en 'Supervivientes 2016', polémica y de carácter, de la que la joven modelo parece tener 'celos', según ha sentenciado el polígrafo.

La máquina de Conchita ha destapado además algunos peliagudos asuntos, como que, la tercera en discordia, Miriam, está haciendo todo loposiblepara que "parezca la mala de la película" o que es cierto que tenía un pacto con Carlos sobre no presentar una pareja a su hija hasta que no fuera estable. El polígrafo evidenció además que aMónica le afectaron, muy a su pesar, las declaraciones en las que la nueva novia de Lozano la llamaba “vieja bruja” y “vieja fea” a través de unos mensajes que envió a su representante.

No he conseguido perdonar las infidelidades de Carlos

La relación de Mónica y Carlos Lozano estuvo marcada por las peleas, los celos y las infidelidades del que serápróximo presentador de 'Granjero busca esposa'(Cuatro), algo que ella no ha conseguido ni olvidar ni perdonar,con el paso del tiempo.

Mónica Hoyos terminó confesando que pensaba que la exconcursante de 'Supervivientes' estaba con su exmarido por interés y que hasta ella misma se estaba aprovechando de la actual popularidad del presentador. A raíz de su presencia ante el 'Polideluxe' también se hizopúblico que Lozano tiene una información sobre ella, que de hacerse pública, podría dañar mucho la imagen de la peruana. Parece que la historia tan solo acaba de empezar.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de la televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Mónica Hoyos Carlos Lozano Sálvame Deluxe Programas TV
El redactor recomienda