Marta Sánchez abandona enfadada el plató del 'Mira quién baila' argentino
  1. Televisión
SEGÚN EL PRESENTADOR, LA CANTANTE ESPAÑOLA NO VOLVERÁ A BAILAR

Marta Sánchez abandona enfadada el plató del 'Mira quién baila' argentino

El presentador Marcelo Tinelli empezó a sacar los trapos sucios de los bailarines de Marta Sánchez dejando a la artista totalmente arrinconada

placeholder Foto: La cantante Marta Sánchez en el programa de baile argentino 'Bailando por un sueño'
La cantante Marta Sánchez en el programa de baile argentino 'Bailando por un sueño'

¿Seguirá Marta Sánchez concursandoen el 'talent' argentino 'Bailando 2016' ('Bailando por un sueño')? La artista española ha abandonado el plató del programa y lo hizo bastante enfadada. En las últimas horas han circulado todo tipo de rumores. Sin embargo, según recoge elpresentador José María Listorti ('Este es el show') en su cuenta de Twitter la cantante ha asegurado que no bailará nunca más en el programa.

Todo arrancó después de que Marta Sánchez actuaracon sus dos bailarines, Joel Ledesma y Jorgito Moliniers. Ángel de Brito, jurado del programa, aprovechó el momento para sacar a relucir elfuerte encontronazo que en 2015 habían protagonizado precisamente ambos bailarines.“Me gusta lo que hiciste Marta, pero preferiría que ensayes más. Y noté la tensión que existe entre ellos. Vi la química entre Marta y los dos bailarines, pero no entre ellos”, explicó. En la misma línea se expresó la jurado Moria Casán:“No me terminó de convencer, no vi protagonismo de Marta Sánchez. Los divos fueron ellos”.

​Marta Sánchez, harta, abandona la pista de baile

La cara de asombro de Marta Sánchez fue creciendo por momentos;de hecho, en tan solo unos minutos el protagonismo del programa se centró en la disputa y el mal rollo entre los bailarines. Tras varias vueltas por el plató, haciendo tiempo, la española decidió poner rumbo al 'backstage', zona en la que el programa dispone de una pequeña barra de bar. Poco después regresaba con un mojito en la mano a la pista de baile.

Sin embargo, parece que lo sucedido con sus bailarines traerá consecuencias. Según ha advertido el presentador José María Listorti, la cantante española se enfadó muchísimo con lo sucedido en el programa y al parecer lade esta semana podría ser su última actuación en 'Bailando por un sueño'. Según ha desvelado'Este es el show', la cantante ha regresado a Madrid.

La imagen de Marta Sánchez en Argentina

La participaciónde Marta en 'Bailando por un sueño' no le está reportando una buena imagen a la cantante. Prácticamente todo lo que hace la española se saca de contexto, se ridiculiza o se exagera, y no hay que ir muy lejos para ello. La propia cadena que emite el 'talent show' de baile, Canal 13, aprovecha sus espacios para dar una imagen de Marta Sánchez que nada tiene que ver con la realidad. Ya hace unos meses tildaban a la artista de muy "brava", tras suparticipación en el jurado de'Tu cara me suena'.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Marta Sánchez ¡Mira quién baila!
El redactor recomienda