Silvia Jato la lía al llamar a Valencia "pueblecito"
  1. Televisión
UNA 'MÁS QUE DIGNA' SUCESORA DE MARILÓ

Silvia Jato la lía al llamar a Valencia "pueblecito"

Silvia Jato se sorprende al ver que la cantante americana Gloria Gaynor, de gira en nuestro país, visita el colegio Lluís Vives, de un "pueblecito" llamado Valencia

Foto: Silvia Jato la lía al llamar a Valencia "pueblecito"
Silvia Jato la lía al llamar a Valencia "pueblecito"

Jato es 'trending topic' por primera vez.Mariló Montero, su antecesora al frente del programa, ya nos tenía acostumbrados a revolucionar las redes, pero el comienzo de la gallegahabía sido mucho más discreto. La presentadora quiso alabar la decisión de Gloria Gaynor de visitar el colegio valencianoLluís Vives, algo honorable y para quitarse el sombrero:

"Me encantacuando gente que lo ha alcanzado todo y de éxito aplastante, en vez de mirar por encima del hombro y estar tranquilísima visitando Madrid, va a ese pueblecito...".

Lo más llamativo del tema es que Silvia Jato es la pareja del expresidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra, con lo cual seguramente conocerá bien el "pueblecito". La periodista, recordamos que nació en Lugo, que no llega a los cien mil habitantes, probablemente sepa mucho de lo que es un pueblo.

En Twitter se han revelado contra el comentario de la presentadora y bromean desde primera hora sobre lo que muchos consideran una 'metedura de pata', digna de la gran Mariló Montero. Quizás esto le dépuntos a la gallega para ocupar más allá del verano el puesto de conductora del programa. Jato apunta maneras.

​Gloria Gaynor en Valencia

Gloria Gaynoractuaba en Valencia en las fiestas de la feria de julio y ha queridoaprovechar este viaje para acercarse al Lluís Vives, donde los estudiantes la han recibidocon una versión reivindicativa de su éxito 'I Will Survive'. Ha sidola cantante americana la que tras recibir un vídeo de los escolares a través de redes sociales, decidió ir a saludarles y presenciar en persona la actuación.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Cuatro Silvia Jato Valencia Trending Topic Mariló Montero