Paz Padilla pega (literalmente) a Lydia Lozano en 'Sálvame'
  1. Televisión
FUE SIN QUERER, NO PIENSES MAL...

Paz Padilla pega (literalmente) a Lydia Lozano en 'Sálvame'

Presentadora y colaboradora comenzaron un acalorado combate que, aunque comenzó de broma, acabó con la segunda tocada... Te contamos todo

placeholder Foto:

Como suele ser habitual, 'Sálvame' decidió disfrazara Lydia Lozano en su programa. En esta ocasión, a la colaboradora le tocó caracterizarse como el boxeador Muhammad Ali, que falleció el pasado viernes. Con la cara pintada de negro, peluca rizada y vestida como una auténtica boxeadora, Lydia entró en plató muy motivada. "¡Aquí viene dando saltos Muhammad Ali-Lydia!", dijo Paz Padilla para dar la entrada a la tertuliana.

Ya en plató, ambas se enfrentaron en un combate de broma, pero que acabó con Lydia tocada. "Oye, tú, que me has dado de verdad", se quejóla colaboradora. La presentadora reconoció que así fue: sin querer la había pegado. Para justificarse, Paz dijoque practica habitualmente el boxeo y que no se había podido controlar demasiado.

Cabe destacar que Lydia no sufrió ningún daño excesivo, solo que fue 'tocada' por la conductora del programa cuando ambas estaban peleando de broma.

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de TV. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Paz Padilla Lydia Lozano Sálvame Muhammad Ali
El redactor recomienda