La confesión sexual de Úrsula Corberó (que rescató Vanitatis) se hace viral en Twitter
  1. Televisión
"en 'foq' follábamos todos con todos"

La confesión sexual de Úrsula Corberó (que rescató Vanitatis) se hace viral en Twitter

El especial que publicamos sobre Úrsula Corberó este lunes se ha convertido en viral en Twitter por una de las confesiones de la actriz que rescatamos en él. Te lo contamos

placeholder Foto: Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Sabíamos que Vanitatis era un medio influyente... ¡pero no tanto!El especial que publicamos sobreÚrsula Corberó este lunes se ha convertido en viral en Twitter por una de las confesiones de la actriz que rescatamos en él.

La actriz dijo en una entrevista en eneroque su etapa en ‘Física o Química’ fue la de más disfrute de su vida: "Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo.Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía".

En su día las declaraciones pasaron desapercibidas, hasta este lunes, que se hicieron virales en las redes sociales.Eltema fue tan comentado que hasta se ha abiertoun tema en 'Foro coches'y numerosos medios se han hecho eco.

[Aquí puedes leer el especial completo sobre la actriz]

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Úrsula Corberó Twitter
El redactor recomienda