El nuevo proyecto de Toño Sanchís que tanto "morbo" le da: "Me pone y eso me gusta"
  1. Televisión
estrena blog en 'lecturas'

El nuevo proyecto de Toño Sanchís que tanto "morbo" le da: "Me pone y eso me gusta"

El representante más famoso no para. Este miércoles suma un nuevo trabajo a su larga lista de labores. Te contamos todo

Foto: Toño Sanchís
Toño Sanchís

Toño Sanchís sigue en la cresta de la ola. Este miércoles suma un nuevo trabajo a su larga lista de labores: ahora es bloguero en la revista 'Lecturas'. El exrepresentante de Belén Esteban se muestra muy ilusionado con este nuevo reto: "Voy a contar las cosas en primera persona. Es un poco abrirme y eso me da respeto pero también morbo. Me pone. Ahí soy yo sin capote y sin nada, y eso me gusta", relata el mánager en una entrevista previa a la primera entrada de su bitácora, llamada 'Dando el cante'.

Antes de entrar en 'Levántate All Stars', lo consultó con su familia, y le dijeron que si le apetecía, adelante. "He decidido ir porque es un programa la mar de serio. Es un programa de Champions (...) Me habían ofrecido ir a realities, pero por diversas razones no había aceptado. En cambio, este formato me parece interesante", cuenta.

El representante y cantante confiesa que le han "hecho daño": "Mucho, mucho. No te puedes imaginar lo que es estar oyendo durante todos los días durante seis meses mentiras y cosas absurdas, como que tengo una flota de coches de lujo. Tengo tres coches de diez años cada uno: un Voyager, un Tuareg y un Mini, y entre los tres no te dan ni 18.000 euros".

En cuanto a las demandas que ha puesto a numerosos colaboradores de 'Sálvame' como Kiko Hernández, Mila Ximénez o María Patiño, es claro: "He demandado a las personas que creo que han faltado a la verdad, a mi honor". Lo que más le ha dolido es que se haya dicho que se quedó con el dinero recaudado para los afectados de Lorca, pues le parece que "jugar con eso es muy suicio".

"Esa persona hoy me importa un pimiento"

La primera entrada de su blog en la revista, tiene como titular 'Esa persona hoy me importa un pimiento'. No hace falta ser un lince para suponer que se refiere a Belén Esteban. En las líneas posteriores, Toño cuenta que la 'princesa del pueblo' ganó 'Más que baile' en el mismo plató en el que él graba 'Levántate All Stars', pero que "esos recuerdos agridulces no le contaminan" ni lo harán.

El mánager también se pronuncia sobre la avalancha de críticasque recibió él y su pareja, Alfonso Aguado, tras su actuación en el 'talent' musical. "Vi que decían en Twitter que nuestro debut acabó en fracaso. Para mí no lo fue", asegura, haciendo referencia a lo feliz que se siente de cantar con su amigo.

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la tele. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Levántate All Stars Toño Sanchís Noticias de Belén Esteban Alfonso Aguado Sálvame
El redactor recomienda