el primer día sin él en el programa de la 2

Hurtado bromea sobre su baja en 'Saber y Ganar': culpa a 'El Ministerio del Tiempo'

'Saber y ganar' se ha quedado ya sin Jordi Hurtado, que se encuentra de baja. En su primer día fuera del programa, llamó a sus compañeros para bromear con ellos

Foto: Jordi Hurtado
Jordi Hurtado

Este martes 3 de mayo ha sido un día extraño en ‘Saber y ganar’. En el concurso de La 2 no estaba al frente Jordi Hurtado, el presentador del programa desde hace más de 19 años. El comunicador se encuentra de baja por una pequeña intervención médica.

Luis Larrodera, su sustituto, habló con él por teléfono este martes: "Maestro, amigo, buenas tardes", le dijo a Hurtado. "Buenas tardes a todo el equipo. Tenía ganas de ver algún día el programa desde fuera, con un poquito de distancia, que ya son casi 20 años al frente (...) Formo parte de 'El Ministerio del Tiempo' y en una de esas misiones he tenido un percance del que me estoy recuperando felizmente", añadió Hurtado, bromeando sobre su baja. "Tengo que estar unos días de recuperación, de prepararse y de tirar para adelante", concluía.

El veterano le deseó mucha suerte a Larrodera y al equipo, y prometió regresar lo antes posible: "Nos vemos pronto. Un abrazo a todos los espectadores de 'Saber y ganar' y tranquilos, que vuelvo muy pronto".

Luis Larrodera, el sustituto de Hurtado
Luis Larrodera, el sustituto de Hurtado

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios