La emoción de María Teresa Campos en directo al recordar a su hermana fallecida
  1. Televisión
en '¡Qué tiempo tan feliz!'

La emoción de María Teresa Campos en directo al recordar a su hermana fallecida

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' se emocionó en el programa cuando escuchó las bonitas palabras que Carolina Cerezuela le dedicó a su hermana Leti

Foto: María Teresa Campos en una foto de archivo (Gtres)
María Teresa Campos en una foto de archivo (Gtres)

María Teresa Campos ha comenzado a recuperar la sonrisa tras la muerte de su hermana, Leli Campos,pero es nombrarla y las lágrimas le inundan los ojos. Eso es lo que ocurrió este sábado en '¡Qué tiempo tan feliz!'. La actriz y cantanteCarolina Cerezuela acudió al programa para presentar suspróximos conciertos y proyectos musicales, y la presentadora no pudo evitarpreguntarlepor Leli,fallecida víctima de un cáncer el pasado verano.

Carolinaagradeció mucho pregunta: "Aprendí mucho de ella", dijo. Cabe recordar que Leli y Carolinafueron compañeras en las dos primeras series de televisión en las que participó la mujer de Carlos Moyá. "La conocía y la quería un montón. Sentí mucho su pérdida. La quería y la quiero mucho",dijo la cantante, mientras María Teresa Campos se emocionaba en pleno directo.

Tras las emotivas palabras, la entrevistada y la presentadorase fundieron en un cariñoso abrazo. Campos agradeció a Carolinalasbonitas palabras que dedicó a suhermana pequeña.

Una dura pérdida

Para María Teresa Campos no está siendo fácil superar el fallecimiento de su hermana.Esta Semana Santa, la presentadora no sacó fuerzas para acudir aMágala, pues es un escenario que le trae demasiados recuerdos. En su lugar, Campos prefirió irse escaparse a la playa con su pareja Bigote Arrocet.

"No voy a ir a la Semana Santa de Málaga este año por motivos obvios.Me es imposible estar allí sin ella. Lo siento porque sé que mi cuñado y mis sobrinos quieren que vaya, pero ellos me han entendido muy bien porque me quieren mucho. Todavía no lo tengo muy asumido, una cosa así no es fácil de asumir”, explicaba la presentadora en una de sus últimas apariciones públicas. Allí mismo también dijo que, sin embargo, sí había pedido a sus hijas Carmen y Terelu que fueran y, tal y como demuestran las imágenes tomadas en el famoso balcón de la calle Larios.

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

María Teresa Campos Qué tiempo tan feliz
El redactor recomienda