Las Campos, posibles víctimas de Bertín Osborne
  1. Televisión
'en la tuya o en la mía' puede hundir su programa

Las Campos, posibles víctimas de Bertín Osborne

La inminente marcha de Bertín Osborne de TVE y unas declaraciones de Terelu sitúan a 'En la tuya o en la mía' en Telecinco. Un destino que perjudica (y mucho) a las Campos

Foto: María Teresa y Terelu Campos
María Teresa y Terelu Campos

'En la tuya o en la mía' ha sido el programa revelación de la temporada. Ahora que Bertín Osborne no va a renovar conTVE, le están lloviendo las ofertas. Él mismo lo ha confirmado: "Tengo varias proposiciones sobre la mesa;tres o cuatro,hasta de cadenas americanas". El presentador se irá a la televisión que más dinero y mejores condiciones le ofrezca. Aunque aún hay que esperar hasta la próxima semana para conocer el destino exacto del formato de entrevistas, todo apunta a que la nueva casa de Bertín y la productora Proamagna estará en Telecinco.

[Ver: Ya es oficial: Bertín Osborne abandona TVE]

Las Campos, las víctimas de Bertín

Si Bertín Osborne y la empresa dirigida por Paolo Vasile llegan a un acuerdo, 'En la tuya o en la mía' se sumará a la oferta de la cadena líder de audiencia. El problema es que Mediaset ya había apalabrado un programa muy parecido con María Teresa y Terelu Campos. El espacio de madre e hija, aún sin nombre, sería una copia del programa del cantante.Este nuevo proyecto se presentó hace semanas comounespacio de entrevistasproducido porLa Fábrica de la Tele, en el que ambascharlarían con famosos de distintos ámbitos en un tono distendido.

Si Bertín finalmente desembarca en Telecinco, no tendría sentido para la cadena mantener dos programas iguales. Mediaset lo tiene en cuenta y parece que ya ha tomado cartas en el asunto. "En las últimas semanashemos tenido que dar una vuelta de tuerca a nuestroprograma", reconoce Terelu en una entrevista publicada este miércoles en'Diez Minutos'. Unas declaraciones que acrecientan aún más si cabe los rumores que sitúan a 'En la tuya o en la mía' en la casa de Vasile.

Al respecto, Vanitatis se ha puesto en contacto con Terelu Campos, que niega que sus palabras guarden relación alguna con el cantante. "Lo que he dicho no tiene nada que ver con Bertín Osborne. Estoy al tanto de su marcha de TVE, pero no sé nada más. No sé si está negociando con Telecinco ni nada. Mi nuevo programa no tiene nada que ver con Bertín.Además, el cambio que decidimos dar al espaciolo tomamos antes de que sucediese todo esto", declara la colaboradora.

Estos cambios a los que se refiere Terelu tampoco han sido detallados porLa Fábrica de la Tele. No obstante, la productora no niega que el programa de las Campos vaya a tener ciertas modificaciones, pues se trata aún de un proyecto en curso."Esun programa en fase de elaboración, así que es normal que haya cambios en la dinámica del mismo. Hasta que no se presente el piloto a Telecinco para que déel visto bueno definitivo, no habrá una versión final del espacio", declaran a este medio. Con cambios o sin ellos, desde la productora confirman que el espacio de las Campos sigue en marcha. Lo que falta por saber ahora es en qué se convierte y si a Telecinco le sigue interesando.

Las Campos en 'QTTF'
Las Campos en 'QTTF'

Un giro inesperado

La citada 'vuelta de tuerca'que se habrían visto obligados a dar al formato de las Campospodría deslucirla presencia de madre e hija en el programa. Hasta ahora ambas iban a ser copresentadoras, pero ahora no se sabe. "No puedo desvelar nada, es información confidencial", nos dice Terelu.No obstante, el futuro no pinta muy alentador para el proyecto de la tertuliana. Hay fuentes que aseguran incluso que hay dudas sobre él. De hecho, ya se haretrasado el inicio de las grabaciones del mismo.

Aunque no haya sido adrede,Bertín podría habertruncadolos deseos de las Campos, sobre todo los de Terelu.Este espacioiba a suponer el regreso de la colaboradora de 'Sálvame'a la primera línea de la pequeña pantalla, pues por fin podría volver a ser presentadora.Desde hace dos veranos, las sustituciones de Jorge Javier Vázquez en 'Deluxe' las realizaMaría Patiñoy no ella. "Con 50 años me veo mayor, gorda y fea", declaraba recientemente Terelu. El 2016 comenzó lleno de esperanza en el terreno laboral para ella, pero ahora Bertín ha puesto sus planes en el aire.

Bertin Osborne (Cordon)
Bertin Osborne (Cordon)
María Teresa Campos Bertín Osborne Terelu Campos
El redactor recomienda