¿Joaquín Torres en 'Gran Hermano VIP'? El arquitecto lo desmiente
  1. Televisión
el programa da pistas que nos llevan a él

¿Joaquín Torres en 'Gran Hermano VIP'? El arquitecto lo desmiente

Dos nuevos concursantes van a entrar a la casa de Guadalix y una de las pistas puso a la audiencia tras la estela de Joaquín Torres. El arquitecto aclara el revuelo generado a Vanitatis

Foto: Joaquin Torres en una foto de Vanitatis
Joaquin Torres en una foto de Vanitatis

'Gran Hermano VIP' va a recibir a dos nuevos concursantes el próximo jueves. La noticia fue anunciada este domingo por Sandra Barneda en 'El debate'. La presentadora no dijo los nombres de los nuevos inquilinos de la casa de Guadalix, pero dio diversas pistas a los espectadores para crear expectación. Una de ellascasibloquea el móvil a Joaquín Torres.

"Uno de los aspirantes es un excéntrico arquitecto", dijo la catalana. Todo el mundo pensó en Torres. Las redes sociales se revolucionaron, así como los allegados y profesionales del mundo de la televisión. El móvil de Torres no paró de recibir mensajes y llamadas tras ese anuncio. ¿Era verdad? ¿El arquitecto era uno de los nuevos fichajes de 'GH VIP'? De ser así, sería un auténtico 'bombazo'.

Joaquín Torres, que lleva apartado de la televisión desde hace un año y medio, no se ha pronunciado públicamente al respecto. No obstante, Vanitatis se ha puesto en contacto con él para saber qué hay de cierto en todas estas informaciones.

"No pertenezco a ese mundo. No tiene nada que ver conmigo. No tengo nada que comentar al respecto. Solo tengo que decir que no escierto", asegura a este medio el arquitecto, que no da crédito a la repercusión generada."Sinceramente, no viel programa. Me enteré porque empecé a recibir muchísimos mensajes por el móvil y por las redes sociales. ¿Yo en 'GH VIP'? Es tan aburdo...", añade Torres.

Él ni siquiera se plantea regresar a la televisión: "Decidí dejar el medio hace año y medio; puse punto y final porque no era lo mío. Mi trabajo es la arquitectura. Yo no me quiero dedicar a hacer televisión". Cabe recordar que Torres saltó a la pequeña pantalla tras aparecer en el 'reality' de Antena 3'El secreto' (2009).Años más tarde, le vimos en la serie 'Supercasas' (TVE) y comotertuliano en 'Sálvame' (Telecinco).

Después de esta carrera televisiva le preguntamos, por pura curiosidad,si estaría dispuesto a ir a'Gran Hermano VIP'. Joaquín Torres, como cualquier mortal, no se aventura a decir qué hara en un futuro. No obstante, hoy por hoy, "no dejaría la arquitectura", ya que es su "vida".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de TV. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Joaquín Torres Gran Hermano VIP 4