'GH VIP' - Belén Esteban, la 'culpable' del ingreso hospitalario de Rappel
  1. Televisión
los invitados dejan guadalix

'GH VIP' - Belén Esteban, la 'culpable' del ingreso hospitalario de Rappel

Ylenia, Belén Esteban y Rafa Martín ya han dejado la casa de Guadalix. Los tres estuvieron este martes en 'GH VIP: Límite 48 h'. Te contamos todo lo que sucedió

Foto: 'GH VIP' - Belén Esteban, la 'culpable' del ingreso hospitalario de Rappel
'GH VIP' - Belén Esteban, la 'culpable' del ingreso hospitalario de Rappel

Los invitados del 'Balneario VIP' acudieron este martes a 'GH VIP: Límite 48 h' tras dos días enla casa de Guadalix, El paso de Ylenia ha destacado porlas lágrimas que ha echado recordandoSuso y por su gran enfrentamiento con Rafa Martín, exentrenador de Sema [haz clic aquí para ver sus fotos más 'porno'].Por su parte, Belén Esteban ha estadoa punto de acabar con los nervios de Rappel. De hecho, el concursante tuvo que ser trasladado de urgencia por una subida de tensión. La 'princesa del pueblo' contó en el plató lo que sucedió antes.

Belén Esteban explica qué pasó con Rappel

Este martes nos enterábamos de que Rappelhabía sido trasladado de urgencia al hospital Infanta Sofía de Madrid por una subida fuerte de tensión tras hablar con Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' explicó en plató qué había sucedido minutos antes.

Rappelle preguntó a Belén por su familia y por la imagen que se estaba viendo de él fuera, y ellale dijo que estaba todo bien, perouna mueca en su cara puso al vidente muy nervioso. El concursante sintió que Belén le estaba ocultando algo ytenía la sensación de que algo malo le estaba pasando a su familia. Tras ello, y en estado de nervios total, entró en el confesionario para pedirle al Súper que alguien le llamara para quedarse tranquilo.

Belén entró en el confesionario con ély se sintió muy mal porque a Rappel le estaba dando una subida de tensión de los nervios que tenía e intentó tranquilizarle porque su familia estaba bien. En el programa de este martes, Belén se sintió mal. Ya en plató, la 'princesa del pueblo' quiso pedirle perdón a la hija del videntepúblicamente porque su intención no era asustar a su padre.

Ylenia llora por Suso, su ex

Ylenia entró en 'GH VIP'tras haber tenido una semanamuy movidita en televisióny no dudó en contarle a sus compañeroslo que había sucedido entre ella y Fran Nicolás. Aunque la cantante lo contó con mucha gracia, cuando le preguntaron por su relación con Susola cosa cambió. La 'rubia máxima' intentó hacerse la dura; dijo que Suso era un niño y que le quedaba mucho por vivir, pero terminó reconociendo quele daba mucha rabia queno estuvieran juntosyrompió a llorar en el baño. "Tiene 22 años y mucho que gozar", afirmó entre sollozos.

Otro de los momentazos que Ylenia ha protagonizado en Guadalixha tenido como coprotagonistaa Rafa Martín. Tras varias conversaciones con él sobre su interés enJorge Javier Vázquez, Belén e Ylenia tuvieron la sensación de queal entrenador le gustaba mucho la fama. La joven, además, se enteró de que Rafa iba hablando de ella, lo que le puso muy nerviosa. Con un tono muy elevado, le pidió que no volviera a hablar de ella y le dedicó algún que otrocalificativo despectivo. La discusión llegó a tanto queRafa acabó llorando en el salón.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Gran Hermano VIP 4 Noticias de Belén Esteban Rappel